'Regreso al futuro'

Por el momento, esta es la edición más ambiciosa en lo que llevamos de año de las aventuras de Marty McFly.
'Regreso al futuro'
'Regreso al futuro'
'Regreso al futuro'

No está tan lejana la edición de aquel pack para dvd con las tres entregas de Regreso al futuro. Sin embargo, este nuevo lanzamiento poco o nada tiene que ver con aquél: las películas –remasterizadas para la ocasión– son las mismas, el lanzamiento, definitivamente, no. Y eso a pesar de que Universal no desdeña el dvd y publica el pack con nuevos extras también en ese formato.

Pero puestos a liarnos la manta a la cabeza nos merece la pena hacerlo a lo grande y apostar por el Blu-ray, tanto por calidad de imagen como por la barbaridad de contenidos adicionales que se

incluyen para la ocasión. Los más fetichistas tienen también la opción de hacerse con la edición Blu-ray para coleccionistas, sin diferencias en cuanto a extras pero que incorpora una réplica a escala del DeLorean.

Con extra de fluzo

Cuentos del Futuro. Documental que se divide en seis partes y que cuenta con la participación de Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Zemeckis, entre otros.

Contenido de Archivo. Cuatro documentales que ya conocíamos de anteriores ediciones: Haciendo la Trilogía, Making Of, Los Secretos de la Trilogía y La noche de Regreso al futuro.

Detrás de las cámaras. Con tomas falsas y reportajes sobre las pruebas de maquillaje, diseño de producción, el diseño del DeLorean, el diseño de los viajes en el tiempo…

Contenido interactivo. Los tres Blu-ray cuentan con tecnología de última generación: U-Control, BD-Live y Pocket Blu (para iPhone y ordenadores, exclusiva de Universal).

Luis J. Menéndez

Mostrar comentarios

Códigos Descuento