'Regreso al futuro' presenta su Monopoly

El sueño de todo especulador inmobiliario: viajar en el tiempo para cambiar el valor de tus terrenos edificables. Súbete al DeLorean y empieza a enriquecerte con Hill Valley.
'Regreso al futuro' presenta su Monopoly
'Regreso al futuro' presenta su Monopoly
'Regreso al futuro' presenta su Monopoly

El año del 30 aniversario de Regreso al futuro sigue dando alegrías a los fans de la saga de viajes en el tiempo. Por ejemplo, desde el próximo 30 de septiembre podrán comprar una edición de Monopoly temática dedicada a las aventuras espacio-temporales de Marty McFly. 

Igual que ocurre con otras ediciones especiales de Monopoly consagradas a películas (como la de El Padrino), cada casilla del tablero de juego ha sido modificada para añadir guiños a las películas e incluso las irónicas piezas metálicas de cada jugador remiten a su universo: ahora hay desde un DeLorean en miniatura hasta un aeropatín, pasando por las zapatillas de cordones automáticos y una reproducción del reloj de la torre de Hill Valley.

Por supuesto, la pequeña localidad ficticia de Hill Valley, en California, es el municipio por cuyos terrenos edificables deben pelearse los jugadores. Esta vez, con el aliciente de que según la casilla en la que caigan podrán estar adquiriendo suelo en distintas épocas y líneas temporales, algo a cuyo potencial especulador esperamos que saquen partido las nuevas tarjetas de juego que incluye esta edición especial del juego.

De momento, vía SlashFilm podemos ver las primeras fotos de las piezas y el tablero de juego continuación.

monopolybtf1
monopolybtf2
Mostrar comentarios

Códigos Descuento