‘Regreso al futuro’ presenta su Monopoly

El sueño de todo especulador inmobiliario: viajar en el tiempo para cambiar el valor de tus terrenos edificables. Súbete al DeLorean y empieza a enriquecerte con Hill Valley.

Por
06 de agosto de 2015

ETIQUETAS:

  • El año del 30 aniversario de Regreso al futuro sigue dando alegrías a los fans de la saga de viajes en el tiempo. Por ejemplo, desde el próximo 30 de septiembre podrán comprar una edición de Monopoly temática dedicada a las aventuras espacio-temporales de Marty McFly. 

    Igual que ocurre con otras ediciones especiales de Monopoly consagradas a películas (como la de El Padrino), cada casilla del tablero de juego ha sido modificada para añadir guiños a las películas e incluso las irónicas piezas metálicas de cada jugador remiten a su universo: ahora hay desde un DeLorean en miniatura hasta un aeropatín, pasando por las zapatillas de cordones automáticos y una reproducción del reloj de la torre de Hill Valley.

    Por supuesto, la pequeña localidad ficticia de Hill Valley, en California, es el municipio por cuyos terrenos edificables deben pelearse los jugadores. Esta vez, con el aliciente de que según la casilla en la que caigan podrán estar adquiriendo suelo en distintas épocas y líneas temporales, algo a cuyo potencial especulador esperamos que saquen partido las nuevas tarjetas de juego que incluye esta edición especial del juego.

    De momento, vía SlashFilm podemos ver las primeras fotos de las piezas y el tablero de juego continuación.

    monopolybtf1

    monopolybtf2

    Los mejores momentos de Eddie Van Halen en el cine: de ‘Regreso al futuro’ a ‘Ready Player One’

    El virtuoso guitarrista, fallecido a los 65 años, ofreció en sus canciones grandes dosis de vitalidad y subidón que Hollywood ha aprovechado en múltiples ocasiones.

    Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

    Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

    Muere Ron Cobb, diseñador del Delorean de ‘Regreso al futuro’ y de la Nostromo de ‘Alien’

    El dibujante estadounidense, que influenció a 'E.T.' de Steven Spielberg para su realización, ha fallecido a los 83 años.

    Las distintas formas de viajar en el tiempo que nos ha enseñado el cine

    Christopher Nolan ha inventado una máquina del tiempo que formará parte de la historia del cine, aunque muchos sigamos prefiriendo ir en DeLorean.