‘Regreso al futuro’ en concierto llega a Madrid

El próximo 13 de junio, diez mil personas podrán disfrutar de una proyección especial del clásico de viajes en el tiempo con interpretación en directo de la banda sonora.

Por
18 de mayo de 2015

ETIQUETAS:

  • Celebra el 30 aniversario de Regreso al futuro sumergiéndote como nunca en la película de Robert Zemeckis. El próximo 13 de junio, el Palacio de Vistalegre de Madrid acogerá la celebración de Regreso al futuro en concierto, un evento muy especial donde se proyectará el clásico de viajes en el tiempo protagonizado por Michael J. Fox y Christopher Lloyd con acompañamiento musical en directo a cargo de la reputada Film Symphony Orchestra, que interpretará la partitura original de Alan Silvestri junto a un nuevo acompañamiento musical compuesto en exclusiva por el compositor dos veces nominado al Oscar.

    Más de noventa músicos interpretarán la música sobre el escenario mientras Marty McFly viaja hasta 1955 en una cuidada proyección de la película en versión original con subtítulos. El espectáculo de Madrid se encuadra dentro de una serie de celebraciones que llevarán Regreso al futuro en concierto a las principales capitales del planeta. La première mundial tendrá lugar el 30 de mayo en el KKL Luzern Concert Hall de Lucerna y después también pasará por el Palais de Congrès de París, el Festival de Teatro de Edimburgo, el Hollywood Bowl de Los Ángeles y el Royal Albert Hall de Londres.

    Aquí puedes encontrar más información, así como comprar las entradas, que van desde 26 a 125 euros.

    ¿Qué fue de los protagonistas de ‘Regreso al futuro’?

    Como sabe Marty McFly el tiempo pasa para todos, incluso para los protagonistas de la saga más 'teen' y cronológica'.

    Los mejores momentos de Eddie Van Halen en el cine: de ‘Regreso al futuro’ a ‘Ready Player One’

    El virtuoso guitarrista, fallecido a los 65 años, ofreció en sus canciones grandes dosis de vitalidad y subidón que Hollywood ha aprovechado en múltiples ocasiones.

    Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

    Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

    Muere Ron Cobb, diseñador del Delorean de ‘Regreso al futuro’ y de la Nostromo de ‘Alien’

    El dibujante estadounidense, que influenció a 'E.T.' de Steven Spielberg para su realización, ha fallecido a los 83 años.