¿Los regalos más marvelitas? La hija de Scorsese trolea a su padre por Navidad

Francesca Scorsese se toma con un humor toda la polémica suscitada por su padre en los últimos meses con respecto a la Casa de las Ideas.

Por
26 de diciembre de 2019

Ojalá todo el mundo tuviera el mismo sentido del humor que la hija de Martin Scorsese. Francesca ha aprovechado las navidades para gastar una broma a su padre. La joven compartía a través de su cuenta de Instagram una imagen, donde podíamos ver que estaba envolviendo los regalos de Navidad con papel impreso de los superhéroes de Marvel. Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk… no falta casi ninguno. Un golpe bajo, que nos ha arrancado una sonrisa a muchos.

La gente reía la gracia a esta ocurrencia, el primero el director James Gunn. El realizador de Guardianes de la Galaxia se pronunció con mucho respeto hacia al director cuando saltó la polémica de Marvel y los parques temáticos, a lo que señalaba: “Martin Scorsese es uno de mis cinco directores favoritos vivos Me enfureció cuando la gente criticó La última tentación de Cristo sin haberla visto, y me entristece que ahora esté juzgando mis películas del mismo modo. Dicho esto, siempre he adorado a Scorsese, estoy agradecido por su contribución al cine, y no puedo esperar para ver El irlandés“.

En esta ocasión Gunn señalaba en su post de Instagram: “Este es el papel con el que la hija de Martin Scorsese ha envuelto los regalos para su padre. Me hace sentir menos raro sobre el papel de Shutter Island con el que mi sobrino envolvió mis regalos”. La guasa navideña hace acto de presencia. ¿Veremos los regalos de los hermanos Russo con caras de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci? Tiempo al tiempo…

El Escuadrón Suicida de James Gunn lanza nuevas imágenes y portada en ‘Empire’

Idris Elba, John Cena, Jai Courtney y (claro) Margot Robbie se dejan ver en estas fotos mientras James Gunn se aclara sobre si su peli es o no un reboot.

¿A cuántos personajes del Escuadrón Suicida piensa matar James Gunn?

El director y guionista promete que ninguno de los personajes de su secuela estará a salvo. No, Harley Quinn tampoco.

Contempla al Escuadrón Suicida de James Gunn en todo su esplendor

La revista británica 'Empire' correspondiente a diciembre presenta en su portada a los integrantes del nuevo film de DC, de Harley Quinn al tiburón gigante.

‘The Suicide Squad’: Póster, presentación de los personajes y detrás de las cámaras de la película de James Gunn

El director de 'Guardianes de la galaxia' ha llegado a DC como una apisonadora para conseguir que nos olvidemos de la 'Esucadrón suicida' original.