Reese Witherspoon se despide de su chihuahua de ‘Una rubia muy legal’

La actriz dice adiós a su coprotagonista canino en las dos entregas de la comedia legal más fashionista de la década pasada.

Por
14 de marzo de 2016

Reese Witherspoon está dispuesta a hacer Una rubia muy legal 3, pero ahora si ese (de momento, hipotético) proyecto llegara a materializarse no podría contar con todo el equipo original. Este fin de semana hemos recibido la noticia del fallecimiento de Moonie, el chihuahua que interpretaba al perro Bruiser Woods de la incombustible Elle Woods (Witherspoon) en las dos entregas de Una rubia muy legal. Ha sido la propia actriz quien ha compartido en su cuenta de instagram un sentido adiós al coprotagonista canino de la saga. “Era un dulce y pequeño chihuahua muy querido. Nunca olvidaré todos los días que pasamos juntos… Estoy segura de que está moviendo la colita en el cielo”,  escribe Witherspoon.

Sue Chip, la entrenadora de Moonie, también ha recordado al chihuahua con una foto junto a su dueña en la ficción, ambos ante su estrella en el Paseo de la Fama.

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de 2018

Johansson ha desbancado a Emma Stone, la mejor pagada en 2017. En total, las actrices de la lista han ganado 186 millones, un 16% más que hace un año.

Vuelve Elle Woods: ‘Una rubia muy legal 3’ está en marcha

Reese Witherspoon se prepara para una tercera película como la abogada pijísima y supereficaz Elle Woods 15 años después de la primera secuela de la comedia jurídica.

Vídeo del día: Jennifer Garner le toca el saxo a Reese Witherspoon

Con sombrero de pluma y guantes blancos, la actriz ha felicitado el cumpleaños a su amiga como toda una saxofonista de una banda de desfiles.

Vídeo del día: Así limpia Reese Witherspoon su estrella en el Paseo de la Fama

'¡No dejes que la gente camine sobre ti! Sé que estás en la calle, pero no les dejes'. La actriz no ha dudado en agacharse en pleno Hollywood Blvd. para sacar brillo a su 'amiga'.