¿Reconoces a la nueva Uma Thurman?

La última aparición pública de la actriz de 'Pulp Ficiton' y 'Kill Bill' descoloca al presentar un rostro muy cambiado respecto a su imagen anterior.
¿Reconoces a la nueva Uma Thurman?
¿Reconoces a la nueva Uma Thurman?
¿Reconoces a la nueva Uma Thurman?

Estrellas de cine irreconocibles. El desconcertante caso de Renée Zellweger causó conmoción el año pasado tras la aparición de fotos en la prensa de la oscarizada actriz con un rostro muy distinto a aquel con el que el gran público la identificaba. Zellweger no confirmó ni desmintió que hubiera pasado por el quirófano, pero comparando su apariencia en una foto actual y otra de hace un par de años es difícil discernir que se trata de la misma persona.

Lo mismo podría acabar pasando con Uma Thurman, al menos si tomamos como base las instantáneas del photocall de la première neoyorquina de The Slap, su nueva miniserie en el canal NBC (vía The Daily Mail).

uma

¿Reconoces en la imagen de arriba a la actriz de Pulp Fiction y Gattaca? La falta de expresividad congelada que manifiesta el rostro, hasta ahora, tan característico de la actriz ya ha hecho que surjan los primeros rumores sobre una operación de cirugía plástica que le habría estirado la piel alrededor de los ojos e hinchado los pómulos.

Haya habido intervención del bisturí de por medio o no, la nueva imagen de Thurman presenta preocupantes evidencias de homogeneidad con el rostro modificado de Zellweger o de Mary-Kate Olsen ahora que no se parece a su hermana. Lo cual desconcierta todavía más al compararse con una foto bien reciente del rodaje de The Slap, la miniserie que se presentaba ayer. ¿A simple vista habrías dicho que son la misma persona?

theslap
Mostrar comentarios

Códigos Descuento