¿Reconoces a esta actriz de 'Y de repente tú'?

Es una intérprete de 'look' inconfundible, pero aparece totalmente cambiada en el nuevo filme de Apatow. Pista: normalmente lleva el pelo corto.
¿Reconoces a esta actriz de 'Y de repente tú'?
¿Reconoces a esta actriz de 'Y de repente tú'?
tilda_swinton_y_de_repente_tu
¿Reconoces a esta actriz de 'Y de repente tú'?

A primera vista, la foto de arriba (un fotograma de Y de repente túla nueva película de Judd Apatow) no tiene nada de especial. Es más: podría corresponder a más de una actriz secundaria de esas que aparecen en mil y una producciones de Hollywood sin que nadie se quede con sus nombres: maquillaje a granel, pelo largo con mechas, joyería sobria, blusa estampada de profesional madurita... Sin embargo, haznos caso: cuando sepas de quien se trata, es posible que te lleves una sorpresa de órdago. La respuesta al acertijo, en la foto de abajo.

tildaswinton

Efectivamente: se trata de Tilda Swinton. Para aparecer en el filme de Apatow junto a Amy Schumer (también guionista) interpretando a la directora de una revista de moda, la actriz británica le ha dado un giro radical a ese estilo andrógino que luce desde los 80, y que le permitirá dar vida al mentor de Benedict Cumberbatch en Doctor Extraño sin parar mientes en el género. Si bien el cambio de imagen no resulta tan extremo como su envejecimiento para El gran hotel BudapestSwinton no lo considera menos drástico... al menos, tratándose de ella. "Esta mujer se parece a un montón de mujeres con las que me cruzo por la calle todos los días", ha declarado a The Mary Sue"Ese bronceado de horno tandoori, esa sombra de ojos, ese pelo... Pero, para mí, es bastante extremo", reconoce. Y añade: "Es tan grotesco como el maquillaje que llevaba en Rompenieves, y al igual que él es un disfraz, algo que resulta muy divertido". 

"Me alegra decir que estoy irreconocible. No sé si alguien querría estar reconocible interpretando un papel así", comentó a su vez Tilda Swinton en la edición estadounidense de The Huffington Post, apuntando también que su look "está al alcance de todo el mundo". "Sólo tienes que ir al mostrador de maquillaje en unos grandes almacenes y tú también podrás lucirlo", remacha. ¿Somos nosotros, o en esa última declaración hay un gran componente de mala baba?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento