De 'Unorthodox' en Netflix a 'The Mustang' en Movistar+, lo mejor de la semana

Las plataformas de video on demand se llenan de nuevos lanzamientos para hacer la cuarentena más amena.

Semana tras semana los lanzamientos de los servicios de streaming nos están haciendo el confinamiento más ameno. No te pierdas nuestras recomendaciones de comienzo de semana para las plataformas Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin. Y evádete de todo la realidad.

Unorthodox (Netflix)

Esty (Shira Haas) abandona a su comunidad judía ortodoxa en Nueva York para encontrarse a sí misma en Berlín. Sin embargo, su repentina huida no será pasada por alto por la intransigente congregación, que buscará que ella regrese para servir a su casa y a su marido. Cueste lo que cueste. Un duro reflejo de una parte de la sociedad muy desconocida, y que pone los pelos de punta.

Crimen y desaparición en Atlanta: Los niños perdidos (HBO)

Si te gustó la serie Mindunter, desde luego este caso (uno de los presentes en su segunda temporada) te interesará mucho. La espeluznante serie documental narra la historia del secuestro y asesinato de al menos 30 jóvenes afroamericanos en Atlanta entre 1979 y 1981. Una historia narrada a través de diversas entrevistas con las personas cercanas a estos y la investigación, con material exclusivo.

Countdown. La hora de tu muerte (Amazon Prime Video)

Una versión actualizada de The Ring llega a Amazon Prime Video. El film Countdown. La hora de tu muerte cuenta la historia de una enfermera, que tras descargarse una app para saber la hora exacta de su muerte (¿quién no lo ha hecho alguna vez de coña?) descubrirá que todo es más real de lo que cree, y que alguien sigue peligrosamente sus pasos.

Stargirl (Disney+)

La joven cantautora estadounidense Grace VanderWaal, conocida en Estados Unidos por ganar el talent America's Got Talent, saca su reconocido ukelele a pasear por Disney+. La película original de la plataforma se centra en la llegada de una joven a un colegio, donde pondrá patas arriba todo y pasará de ser odiada a amada.

The Mustang (Movistar+)

Un violento reo encuentra la posibilidad de encontrar el camino hacia la libertad al entrar en un programa de rehabilitación. Este consiste en cuidar a una serie de mustangs, caballos típicos de Estados Unidos, lo que no esperará el convicto es establecer una relación tan cercana y sensible con estos animales, que hará que la percepción de su mundo se vea intensificada.

Pure (Filmin)

3672, estos son los días que Marnie (Charly Clive) ha tenido pensamientos indecentes de carácter sexual. Llega a Filmin la tragicomedia Pure, que hace un análisis valiente sobre los trastornos mentales y el sexo. Una ficción basada en la la novela autobiográfica de una de sus dos guionistas, Rose Cartwright.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento