Recomendaciones de un jueves de cuarentena por coronavirus: Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+, Filmin

¡Aún queda mucho por conocer en los servicios de streaming!

Por
19 de marzo de 2020

Los servicios de streaming están haciendo estos días que la cuarentena de los españoles sea más llevadera, y esto es un respiro. La expansión del Covid-19 ha hecho que todos los lugares de ocio se cierren, pero Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin se han convertido en nuestro emplazamientos favoritos. No te pierdas una nueva lista de recomendaciones para aprovechar las plataformas estos días.

Crazy Ex-Girlfriend (Netflix)

El catálogo de Netflix esconde una joya escondida, y aún poco conocida para muchos suscriptores. Tras cuatro temporadas en antena, Crazy Ex-Girlfriend continúa siendo una loca comedia protagonizada por la ingeniosa Rebecca, una abogada que quiere recuperar al amor de su vida de la forma que sea. La quinta temporada llegará pronto a la plataforma y supondrá el final de la serie, así que es hora de ponerte al día.

Avenue 5 (HBO)

Avenue 5 es uno de los estrenos más esperados del año en HBO. La comedia espacial narra la historia de un futuro en el que los viajes por el Sistema Solar son u negocio de millones de dólares. Ryan Clark (Hugh Laurie) es uno de los capitales de una nave de lujo, que empezará a tener problemas técnicos. Pronto, la tripulación y los pasajeros empezarán a tener que lidiar con todo lo inesperado que surgirá en su camino.

Black Hawk Down (Amazon Prime Video)

El catálogo de Amazon Prime Video contiene varias de las películas del reconocido director Ridley Scott, pero es hora de reivindicar Black Hawk Down, una de sus películas con menos repercusión. Protagonizada por Josh Hartnett y Ewan McGregor se centra en la historia de unos soldados americanos en plena guerra de Mogadiscio (Somalia) para cumplir una misión de la ONU.

Otros Mundos: Señales (Movistar+)

Javier Serra llega con una segunda temporada de programas sobre Otros Mundos. Una serie de entregas que pretenden descubrir los enigmas escondidos en el mundo y que cuenta en esta ocasión con cuatro nuevas entregas, con Rusia, Italia, EEUU y Murcia como protagonistas, y tras dos episodios especiales sobre el antiguo Egipto en la 1T.

En realidad, nunca estuviste aquí (Filmin)

Es hora de reivindicar (una vez más) los papeles más desconocidos de Joaquin Phoenix, y es que todo no iba a ser Joker. Filmin dispone a sus suscriptores de En realidad, nunca estuviste aquí (Lynne Ramsay), un título sobre un ex marine y antiguo veterano de guerra que se dedica a rescatar a mujer que son explotadas sexualmente. Un Phoenix magistral.

Estrenos de series y películas en octubre: de ‘La maldición de Bly Manor’ a ‘Under the skin’

Los grandes taquillazos del año o alguna de las series más esperadas protagonizan las recomendaciones de la semana en las plataformas de VOD.

Estrenos de series y películas en octubre: de ‘Los chicos de la banda’ a ‘The Mandalorian’ 2T

Despídete del hastío estacional con algunas de las mejores ficciones de las plataformas.

Recomendaciones de lunes para la cuarentena por coronavirus: Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+, Filmin

Quédate en casa y aprovecha para quemar el catálogo de las plataformas.

¿Le han colado a Amazon una versión pirata y racista de una de las películas del año?

La plataforma de vídeo de Amazon en Reino Unido y EE. UU. termina envuelta en la polémica tras emitir una versión pirata y con subtítulos amateur de 'One cut of the dead'