¿Qué peli o serie veo hoy? De ‘Tiger King’ en Netflix a ‘Dead Set’ en Filmin

Clásicos y nuevos estrenos, la mejor forma de hacer frente a la cuarentena.

Por
31 de marzo de 2020

Una semana más de confinamiento, y las plataformas siguen al pie del cañón como fieles aliadas. Aunque la paralización de las producciones cinéfilas y seriéfilas han hecho que muchas de nuestras películas o series favoritas no vean la luz (por el momento), lo cierto es que los catálogos de los servicios de streaming están repletos de grandes clásicos, y algunos lanzamientos preparados. Desde CINEMANÍA te recomendamos una nueva lista para hacer la cuarentena más llevadera.

Diez razones para odiarte (Disney+)

La plataforma de la Casa del Ratón ha llegado para convertirse en una de las grandes ofertas del streaming en España. Con series y películas míticas, es difícil no consumir de forma compulsiva su catálogo. Por ello, es hora de reivindicar grandes comedias de finales de los 90 como Diez razones para odiarte, protagonizada por el desaparecido Heath Ledger y la actriz Julia Stiles, y que hizo que ambos se convirtiera en grandes ídolos juveniles.

Tiger King (Netflix)

La serie documental sobre el Joe Exotic, cantante country, polígamo, coleccionista de felinos, loco de las armas y que dirige un zoológico en Oklahoma, ha llegado para conquistar a los suscriptores de Netflix. La apasionante (y oscura) historia de su vida, con el envío de por medio de un sicario para terminar con la activista Carole Baskin, muestra la historia de un extravagante personaje, que actualmente cumple condena en la cárcel.

El Ministerio del Tiempo (HBO)

La icónica serie de viajes en el tiempo de TVE llega a HBO para conquistar a los espectadores de todo el mundo. Tras tres temporadas, la ficción, protagonizada por Aura Garrido, Rodolfo Sancho, Nacho Fresneda o Cayetana Guillén Cuervo, nos hará visitar un trozo de la historia de nuestro país, para impedir que el trascurso natural del tiempo se vea alterado.

¿Necesitas una terapeuta sexual? (Movistar+)

De la mano de Movistar+, llega el documental ¿Necesitas una terapeuta sexual?, donde se muestra la vida de Ruth Westheimer. La terapeuta y escritora de origen alemán revolucionó la televisión estadounidense en los 80 y los 90 con un innovador programa de sexo. Una supervivientes del Holocausto, pionera en las terapias sexuales y gran comunicadora. La mezcla perfecta entre los Dos Rombos de Lorena Berdún y la serie Sex Education de Netflix.

The Office (Amazon Prime Video)

The Office cumple su 15 aniversario, y qué mejor que celebrarlo con una buena maratón en Amazon Prime Video. La serie sobre los empleados de Dunder Mifflin ya se ha convertido en un clásico, y es que Michael (Steve Carell), Jim (John Krasinski), Pam (Jenna Fischer) y los demás, sabían cómo hacernos reír muy bien.

Dead Set (Filmin)

Imagina que el Apocalipsis se desata en las calles de Londres y un grupo de personas conviven  ajenas en el Gran Hermano de su país. Los zombies se arremolinan a su alrededor y ellos no son conscientes de la situación. Dead Set: Muerte en directo llegaba en 2008 para convertirse en una de las grandes producciones modernas sobre zombies. No sabemos si es la mejor propuesta para estos días de cuarentena pero, desde luego, la serie de Charlie Brooker sirvió para asentar las líneas de su posterior creación más célebre: Black Mirror.

¿Ya te has pasado Netflix? Nuevas recomendaciones de la semana para las plataformas

De 'Vis a Vis: El Oasis' a 'Asamblea', se avecinan unos días moviditos.

Nuevas recomendaciones para Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin

Ya llevamos un mes de encierro, pero las plataformas siguen apostando por entretener a los suscriptores con sus extensos catálogos.

De ‘Unorthodox’ en Netflix a ‘The Mustang’ en Movistar+, lo mejor de la semana

Las plataformas de video on demand se llenan de nuevos lanzamientos para hacer la cuarentena más amena.