Recomendaciones: 5 películas muy interesantes ya disponibles en plataformas sin que te hayas enterado

En tu plataforma de streaming favorita hay mucho más de lo que salta a la vista. Que no se te pasen por alto estas películas de reciente aparición.
Recomendaciones: 5 películas muy interesantes ya disponibles en plataformas sin que te hayas enterado
Recomendaciones: 5 películas muy interesantes ya disponibles en plataformas sin que te hayas enterado
Recomendaciones: 5 películas muy interesantes ya disponibles en plataformas sin que te hayas enterado

Con las recomendaciones de películas para ver online en plataformas de streaming muchas veces se tiene en la sensación de nadar en un mar infinito de opciones que siempre parecen los mismos aunque bajo la superficie haya títulos que pasan desapercibidos a pesar de su interés.

Películas que, de haberse estrenado en el circuito habitual de pantallas, ya sea por su temática, equipo artístico, intérpretes famosos protagonistas o trayectoria de los responsables, sin duda habrían generado interés pero ahora se han convertido en una entrada más en el catálogo de turno.

Para paliar esa situación, aquí te ofrecemos 6 recomendaciones de películas muy interesantes que ya están disponibles en plataformas de streaming sin haber causado mucho revuelo pero, sin duda, mereciendo tu atención.

 Lucy in the Sky

¿Natalie Portman como astronauta en pleno auge de las películas espaciales? ¿Debut en el cine de Noah Hawley, todo un formalista visual y campeón de la narrativa como ha demostrado en cada temporada de sus series Fargo Legión? ¿Gente tan guay como Zazie Beetz, Jon Hamm, Dan Stevens Ellen Burstyn como secundarios?

El vapuleo que recibió Lucy in the Sky en el Festival de Toronto, donde debería haberse puesto en órbita, hizo que prácticamente se borrara de la faz de la Tierra. Pero ahora ya puedes comprobar de primera por qué se armó tanto revuelo con el pañal espacial de Natalie Portman y conocer la historia real de la astronauta Lisa Nowak, que nada más volver del espacio exterior secuestró e intentó asesinar a otra mujer que consideraba su rival por el corazón de un hombre.

En Apple iTunes, Rakuten TV, Google Play, Microsoft.

Judy y Punch

La actriz Mirrah Foulkes (Animal Kingdom, Top of the Lake) debuta en la dirección con un guion propio sobre una pareja de titiriteros (Mia Wasikowska Damon Herriman) con una negra historia de abusos y violencia detrás. Un drama tétrico y tortuoso que deja peor cuerpo que una buena sesión de cachiporrazos, te lo aseguramos.

En Movistar+.

La cabaña siniestra

En circunstancias normales, podría haberse convertido en la película de terror del año pasado. Así lo indicaban todos los testimonios procedentes del Festival de Sundance de 2019, cuando se presentó la nueva película de Severin Fiala Veronika Franz; el dúo austriaco responsable de Buenas noches, mamá (2014), aquí producidos nada menos que por la Hammer.

Sin embargo, hemos tenido que esperar hasta ahora para ver las aclamadas interpretaciones de Riley Keough y, sobre todo, Alicia Silverstone en un filme de terror claustrofóbico donde la protagonista se queda encerrada en Navidad dentro de una cabaña con los hijos de su pareja, de quien pronto se convertirá en madrastra. Y las cosas empiezan a no ir nada bien, por supuesto.

En Apple iTunes, Google Play.

La chaqueta de piel de ciervo

Quentin Dupieux es un cineasta muy difícil de clasificar; tanto como su nombre de dj, Mr. Ozio. Pero si has visto Rubber (2010), su película sobre un neumático asesino, ya estás en sintonía con el estilo de humor esquinado (y, a veces, asfixiante) de películas como Wrong (2012) o Reality (2014).

El caso es que en La chaqueta de piel de ciervo, su título más importante hasta la fecha (inauguración de la Quincena de Realizadores en Cannes 2019), cuenta con las estrellas Jean Dujardin Adèle Haenel como protagonistas para contar la espiral de locura en la que cae un hombre obsesionado con su chaqueta de piel de ciervo. Más o menos.

En Movistar+.

Ven con papá

Que Elijah Wood se ha convertido en un impulsor de proyectos interesantes del género de terror, thriller y fantástico es algo que los aficionados llevan muchos años celebrando. Después de producir películas como Una chica vuelva a casa sola de noche, Open Windows, Mandy El color que cayó del cielo, aquí Wood se implica delante de la cámara en el debut de Ant Timpson, valedor de los responsables de Turbo Kid The ABCs of Death.

¿Y qué cuenta? Pues una endiablada historia de tensión paternofilial donde el protagonista (Wood) recibe una invitación de su padre, a quien hace años que no ve, para que se reúna con él en una casa apartada. Y, sí, lo has adivinado: aquí las cosas también empiezan a no ir nada bien.

En Movistar+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento