[Recomendación YonkiPOPS] ‘Prisioneros’

El tenso 'thriller' dirigido por Denis Villeneuve y protagonizado por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal es la recomendación en cartelera de este programa de actualidad cinematográfica. Por CINEMANÍA

30 de octubre de 2013

ETIQUETAS:

  • Cada dos semanas, el programa YonkiPOPS publica un nuevo vídeo en YouTube donde se comentan las últimas novedades de la actualidad cinematográfica y hacen un detallado análisis de una película en cartel que sirve como recomendación para espectadores inquietos. En esta ocasión, YonkiPOPS ha elegido a CINEMANÍA como uno de los termómetros críticos con los que medir la película del momento: Prisioneros, del canadiense Denis Villeneuve. El filme protagonizado por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal se llevó nada menos que 4,5 estrellas en nuestra crítica. A continuación puedes ver el programa de esta quincena, donde también se habla del extraordinario resultado de la reciente Fiesta del Cine y las reflexiones que su éxito debería propiciarnos.

    También puedes seguir a YonkiPOPS por Twitter y en Facebook.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

    Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

    Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

    El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

    ¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

    Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

    Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

    La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.