El reboot de ‘Mortal Kombat’ era la versión violenta de ‘Los Vengadores’

El guionista de 'Mortal Kombat', Oren Uziel, explica cómo era el guion que escribió para el reboot de la maltrecha franquicia

Por
18 de mayo de 2017

ETIQUETAS:

  • En una entrevista con Collider, el guionista Oren Uziel ha estado hablando sobre cómo entró a trabajar en la franquicia Mortal Kombat y sobre qué podemos esperar de la película que está en marcha.

    En ella, el también escritor de la nueva película del universo Cloverfield, explica que antes de trabajar en Mortal Kombat: Rebirth, el conocido cortometraje de Kevin Tancharoen que dio origen a la webserie, ya escribió una nueva adaptación del videojuego y que después del corto, ha sido contratado para escribir una nueva, con lo que en su curriculum figuran 3 versiones distintas del juego de Midway.

    Según Uziel, es esta última versión la que está dando vueltas todavía por Hollywood, con James Wan figurando como productor, y que no sabe cuánto de su trabajo queda ahí, pero que la película que estaba proyectada hacer en su momento, era muy salvaje. “Era casi como si coges a Los Vengadores o una historia como esa y la haces para adultos, la llenas de violencia extrema y la sueltas en el mundo de Mortal Kombat. Era una historia un poco al estilo de Wanted que unía a varios de esos personajes con un tono divertido, pero muy oscuro”.

    ‘Mortal Kombat’ también tendrá una película animada

    Su título es 'Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge' y sus protagonistas contarán con las voces de Joel McHale y Jennifer Carpenter.

    La nueva ‘Mortal Kombat’ viene con calificación R y extra de “fatalities”

    Warner Bros. tiene pensado adaptar la icónica saga de videojuegos sin dejarse por el camino ni una sola gota de sangre o brutalidad.

    ¿Por qué las películas sobre videojuegos de lucha son siempre un desastre?

    Ni 'Assasin’s Creed', ni 'Resident Evil', ni siquiera 'Super Mario Bros': las peores cintas basadas en videojuegos están llenas de tortazos.

    ¿Has visto el homenaje de ‘Ready Player One’ a ‘Mortal Kombat’?

    Cuando Internet ya cantaba victoria, se descubre un nuevo easter egg escondido en 'Ready Player One', el que citaba al videojuego 'Mortal Kombat'