Reaparece la secuencia pérdida de ‘Los Cazafantasmas’

Unas latas de película encontradas en casa de Ivan Reitman contienen varias secuencias inéditas de la 'Cazafantasmas' original estrenada en 1984

Por
19 de febrero de 2017

Una de las secuencias más buscadas por los fans de Los Cazafantasmas ha resurgido en casa del director de las películas clásicas, Ivan Reitman.

Se trata de la secuencia en la que el personaje de Dan Aykroyd, Ray Stantz, se prueba un traje de época, lo que provoca que aparezca un fantasma que quiere tener sexo con él. La secuencia en cuestión fue eliminada en el montaje final de la película de 1984 y desde entonces solamente han salido a la luz algunas imágenes.

El descubrimiento se ha anunciado en el Facebook oficial de la franquicia, Ghost Corps, con el mensaje “Estas bobinas vienen de una caja con cosas de Ivan y estamos muy emocionados de descubrir algunas escenas inéditas”.

En la foto puede verse que en una de las bobinas pone Fort Detmerringnombre con el que se conoce a la secuencia perdida.

El elenco de ‘Los cazafantasmas’ se reúne para recordar el clásico de los ochenta

Bill Murray, Sigourney Weaver o Dan Aykroyd, entre otros, compartieron momentos del rodaje de la película.

Paul Feig culpa a Trump del acoso a ‘Cazafantasmas’

Según el cineasta, el duelo político entre Clinton y Donald Trump tuvo mucho que ver en el acoso online contra su reboot ectoplásmico.

‘Ghostbusters: Afterlife’: El pasado llama a la puerta en el primer tráiler

La película que dirige Jason Reitman quiere proponer algo totalmente original para la saga al tiempo que le concede un festín a los nostálgicos.

Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.