Reaparece la secuencia pérdida de ‘Los Cazafantasmas’

Unas latas de película encontradas en casa de Ivan Reitman contienen varias secuencias inéditas de la 'Cazafantasmas' original estrenada en 1984

Por
19 de febrero de 2017

Una de las secuencias más buscadas por los fans de Los Cazafantasmas ha resurgido en casa del director de las películas clásicas, Ivan Reitman.

Se trata de la secuencia en la que el personaje de Dan Aykroyd, Ray Stantz, se prueba un traje de época, lo que provoca que aparezca un fantasma que quiere tener sexo con él. La secuencia en cuestión fue eliminada en el montaje final de la película de 1984 y desde entonces solamente han salido a la luz algunas imágenes.

El descubrimiento se ha anunciado en el Facebook oficial de la franquicia, Ghost Corps, con el mensaje “Estas bobinas vienen de una caja con cosas de Ivan y estamos muy emocionados de descubrir algunas escenas inéditas”.

En la foto puede verse que en una de las bobinas pone Fort Detmerringnombre con el que se conoce a la secuencia perdida.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.

La nueva ‘Cazafantasmas’ recupera el coche original

El Ecto-1 de la película original ha sido avistado en el set de rodaje de la nueva secuela ectoplásmica, que bajo dirección de Jason Reitman llegará a los cines el próximo año.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.