‘Ready Player One’: Lo próximo de Spielberg ya tiene protagonista femenina

Olivia Cooke ('Yo, él y Raquel'), fichada por el hombre de la gorra tras su triunfo en Sundance. ¿Una estrella en embrión?

Por
14 de septiembre de 2015

Es pelirroja, es de Manchester (o de Oldham, que queda al lado) y es la protagonista femenina de Ready Player One, la próxima película de Steven Spielberg. Se llama Olivia Cooke, y en su curriculum encontramos producciones de terror de pequeño formato (Ouija, El estigma del mal), la serie Bates Motel… y también Yo, él y Raquel, la gran ganadora del festival de Sundance 2015. La entrada de Cooke supone la primera incorporación al reparto del filme, basado en la novela del también guionista Ernest Cline. 

Según informa Empirela actriz interpretará a Sam (alias Art3mis), una bloguera canadiense con un importante papel en la trama. Aún está por verse con qué jovenzuelo el hombre de la gorra para el rol de Wade Watts, el protagonista, así como si las conversaciones entre el director y Gene Wilder llevarán a un cameo de este último actor en la película. Por lo pronto, Ready Player One es una película con visos de atraer a un público joven y muy aficionado a internet, con lo que Olivia Cooke tendrá una presencia considerable en redes sociales de aquí a diciembre de 2017, cuando la película llegue a los cines. ¿Estamos ante una nueva estrella en embrión?

Esta es la sinopsis de la secuela literaria de ‘Ready Player One’

Ernest Cline ya está trabajando en 'Ready Player Two', una historia que podría servir para una futura película tras el éxito de Steven Spielberg.

Los mejores momentos de Eddie Van Halen en el cine: de ‘Regreso al futuro’ a ‘Ready Player One’

El virtuoso guitarrista, fallecido a los 65 años, ofreció en sus canciones grandes dosis de vitalidad y subidón que Hollywood ha aprovechado en múltiples ocasiones.

‘Ready Player One’: GUÍA COMPLETA de easter eggs, guiños y referencias

Spielberg nos dejaba patidifusos ante esta maravilla, que ahora llega a Netflix… Y ríete tú ahora de Marvel y de las referencias escondidas.

Toda la verdad sobre ‘Ready Player One’ en este tráiler honesto

Cultura pop regurgitada, referencias cansinas... ¡el antojo en la cara de Olivia Cooke! Ningún aspecto del filme de Spielberg se salva de las collejas de Screen Junkies.