Primeras reacciones a 'Vengadores: Infinity War': "Es todo lo que quieres y nada de lo que esperas"

Los afortunados espectadores de la premiere mundial de la zapatiesta superheroica de Marvel que tuvo lugar en Los Ángeles han acudido a las redes sociales para dar su opinión.
Primeras reacciones a 'Vengadores: Infinity War': "Es todo lo que quieres y nada de lo que esperas"
Primeras reacciones a 'Vengadores: Infinity War': "Es todo lo que quieres y nada de lo que esperas"
Primeras reacciones a 'Vengadores: Infinity War': "Es todo lo que quieres y nada de lo que esperas"

Con una alfombra morada llena de estrellas y unos niveles de expectación más infinitos que las gemas que tantos quebreaderos de cabeza le dan a Thanos, ayer tuvo lugar en Los Ángeles la premiere mundial de Vengadores: Infinity War. Igual que hicieron los espectadores de aquel aperitivo de 25 minutos, los que asistieron a la proyección de la película entera no han contenido su emoción en redes sociales y han dejado las siguientes impresiones.

"Marvel pone todo sobre la mesa y lo tira de un manotazo. Estresante, llena de temor, más oscura de lo habitual y, aun así, divertidísima y superentretenida. El aterrador Thanos lo siega todo a su paso sin piedad. ¿Ruido de blockbuster? Sí, pero con mucha inversión emocional".

"Vengadores: Infinity War es básicamente Capitán América: Civil War 20 veces, pero con menos peleas de héroe contra héroe. Creo que a quienes les encantó la pelea en el aeropuerto de Civil War, como a mí, se van a volver locos con esta película, y la gente a la que le aburrió se van a aburrir 20 veces más aquí".

"Vengadores: Infinity War es todo lo que quieres y nada de lo que esperas. Es divertida, sorprendente, oscura, llena de interacciones deliciosas entre personajes que nunca has visto juntos en la pantalla. Muchos directores dicen que intentan hacer secuelas en la estela de El Imperio contraataca, pero esta realmente lo consigue".

"Después de pasar 10 años acompañando esta saga y a estos personajes, de qué manera te sacude Vengadores: Infinity War. Humor, muchísimo en juego y una cantidad apabullante de emociones. Los Russo han hecho un magnífico trabajo repartiendo el tiempo en pantalla de todo el reparto, pero mis favoritos son los Guardianes".

"Aunque hayas visto todos los tráilers no tienes ni idea de lo que te espera. Tú y toda la gente con quien la veas vais a contener el aliento con el final. Marvel ha arreglado su problema con los villanos, porque Thanos es un malvado hijo de puta".

"Es agotadora. Agotadora. Pasado un rato, todo se convirtió en ruido para mí. Pero el alucinante final casi compensa todo lo demás. Y Thanos es un buen villano trágico".

"Mandíbula desencajada. No estás preparado para Vengadores: Infinity War. Evitad todos los spoilers. En serio. Id sabiendo cuanto menos mejor. Los hermanos Russo han hecho lo imposible. Wow".

"Dios mío. Vengadores: Infinity War ha sido increíble. Increíble. Increíble. Las imágenes, la historia, las agallas. La acción no para, la película te atrapa y no te suelta en ningún momento. TODOS tienen su momento para brillar. Y ese final... Dios mío ese final... La mejor película que se ha hecho en el MCU".

"Imagina coger un cubo gigante y llenarlo con todos los sabores de helado del mundo y todos los toppings".

"Me quedé sin aliento en el cine. Consecuencias reales, momentos impresionantes, interacciones alucinantes entre los personajes y unas cuantas sorpresas grandes y devastadoras. Ah, y Thanos es tan aterrador como maravilloso".

"Más allá de las muertes inevitables, lo más impactante de Vengadores: Infinity War es su ciencia-ficción plomiza sin remilgos. A pesar de haber hecho dos películas Marvel relativamente realistas, en este nivel de fantasía estrafalaria los Russo se sienten como patos en el agua".

"Vengadores: Infinity War tiene una decena de momentos de escalofrío bajando por la espalda que son espectaculares. Pero no deja de ser la primera parte de una historia de dos y me quedé insatisfecho/frustrado, quizás porque es lo que busca... Al menos así es como me siento ahora, unas tres horas después".

Vengadores: Infinity War se estrena el 27 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento