Rayos y Eminem: Nuevo tráiler de ‘¡Shazam!’

El superhéroe más descacharrante de DC ya está aquí con un nuevo adelanto en el que no faltan las referencias al mismísimo Batman.

Por
04 de marzo de 2019

ETIQUETAS:

  • Tras el éxito de Aquaman, DC dará comienzo a su calendario superheorico de 2019 con un niño en el cuerpo de un cachas. Hablamos de ¡Shazam!, el despiporre en capas y mallas con el que el universo heroico de Warner se adentra en la comedia más gamberra. A un mes de su estreno, ya tenemos aquí el segundo tráiler del filme, con el personaje creado por C. C. Beck con los músculos de Zachary Levy, altas dosis de humor y cierta referencia a Batman: 

    Dirigida por David F. Sandberg (Annabelle: Creation), Shazam! contará también con Mark Strong como el Dr. Thaddeus Sivana, archienemigo del héroe, y con el joven Asher Angel como Billy Batson. La historia sigue a este ingenioso niño adoptado de 14 años que puede convertirse en el héroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago.

    ¡Shazam! se estrena el 5 de abril. 

    ‘The Flash’: Ezra Miller asegura que la película está “absolutamente confirmada”

    El filme podría comenzar a rodarse tras 'Animales fantásticos 3', en la que el norteamericano participa.

    ‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

    El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.

    ‘Birds of Prey’: El director de ‘John Wick’ está ayudando con las escenas de acción

    La nueva película de DC, que cuenta con Margot Robbie volviendo a interpretar a Harley Quinn, se ha sabido poner en las mejores manos.

    ‘Joker’: ¿De dónde ha sacado Joaquin Phoenix la nueva risa del payaso?

    La película dirigida por Todd Phillips propone una revolucionaria aproximación al origen del personaje más enigmático de DC y némesis de Batman.