Ray Park (Darth Maul) estará en Expocómic 2016

La expo, que se celebrará en IFEMA los días 3 y 4 de diciembre, ya ha puesto a la venta las entradas para todo aquel que quiera conocer al actor escocés.

Por
14 de octubre de 2016

¡Aviso para todos los fans de Star Wars! Ray Park, más conocido como Darth Maul en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, visitará España en diciembre con motivo de la Expocómic 2016. La XIX edición de este evento se celebrará los días 3 y 4 de diciembre, durante los cuales IFEMA se convertirá de 9:00h. a 21:00h en un hervidero de actividades sobre cómics, ilustración, cine, series, videojuegos, música y exposiciones.

Sin duda, Park es el plato fuerte de la expo de este año. El actor, que además de en Star Wars también ha participado en sagas como X-Men y la serie Héroes, estará presente ambos días en sesiones de panel/Q&A de 45 minutos. Para deleite de los fans, también tiene programadas sesiones de fotos y autógrafos.

Todos aquellos interesados en conocer en persona al actor escocés, ya pueden adquirir sus entradas en la página web de la Expocómic. Los niños de hasta 10 años podrán entrar gratis. Así que ya sabéis, id pensando en el cosplay de rigor.

“Estamos contigo, John”: El mundo del cine cierra filas en torno a John Boyega

La carrera del actor de 'Star Wars' está a salvo: sus compañeros de profesión expresan su solidaridad con él tras su intervención en las protestas de Londres.

Fans de ‘Star Wars’ exigen una versión de cuatro horas de ‘La venganza de los Sith’

El sueño del 'Snyder Cut' produce monstruos, como esta petición online de un montaje de la precuela galáctica que podría no existir siquiera.

John Boyega estalla en redes: “Que os jodan, racistas blancos”

'Si me sigues y apoyas mi trabajo, pero eres racista, que te den'. El actor responde a las críticas recibidas tras denunciar la muerte de George Floyd.

‘Star Wars’: Mark Hamill desvela el secreto mejor guardado de ‘El Imperio contraataca’

El actor estadounidense rememora el Episodio V de 'Star Wars' en su 40 aniversario.