Ray Fisher estalla contra Joss Whedon: “En ‘Liga de la Justicia’ nos trató de forma repugnante y abusiva”

Tras rectificar públicamente sus antiguas palabras de apoyo a Joss Whedon, el actor que encarnó a Cyborg acusa de trato abusivo al director de 'Liga de la Justicia'.

Por
01 de julio de 2020

Ray Fisher, el actor que encarnó a Cyborg en Liga de la Justicia, ha escalado sus recientes comentarios sobre Joss Whedon, quien tomó la dirección de la película superheroica cuando Zack Snyder tuvo que abandonar el rodaje por una tragedia familiar.

Whedon fue quien terminó la película, con sus modificaciones presentes en el montaje estrenado en cines; una versión que muchos fans rechazan y ha llevado al futuro lanzamiento del Snyder Cut en HBO Max el año que viene.

Esta misma semana, Fisher se retractó de las palabras de apoyo que había dirigido a Whedon durante la promoción de Liga de la Justicia. “Me gustaría retractarme concienzudamente de cada una de aquellas palabra”, afirmó el actor.

Hoy mismo, ha ahondado en su desencuentro con Whedon publicando un tuit donde acusa al director de haber tratado “de forma repugnante y abusiva” al “equipo técnico y el elenco” de la película.

“La forma en que Joss Wheadon [sic] trató al reparto y el equipo de Liga de la Justicia fue repugnante, abusiva, no profesional y completamente inaceptable”, afirma el actor en un tuit.

“Se lo permitieron de muchas maneras Geoff Johns y John Berg”, añade, mencionando a los productores de la película. “La responsabilidad está por encima del entretenimiento”, concluye Fisher.

‘Liga de la Justicia’: Ray Fisher asegura que sí se reunió con el investigador contratado por Warner

Como respuesta a las acusaciones del actor hacia Joss Whedon, Warner sacó adelante una investigación para aclarar las circunstancias del rodaje.

‘Liga de la Justicia’: Ray Fisher no está cooperando con la investigación para aclarar los abusos de Josh Whedon

El actor aseguró en varias ocasiones que el comportamiento del director durante los reshoots fue inaceptable, y Warner resolvió tomar medidas.

Zack Snyder se burla de la ‘Liga de la Justicia’ de Joss Whedon

Respondiendo preguntas durante la DC Fandome, el director aprovechó para lanzarle una pulla más al montaje estrenado en cines.

Warner investiga la producción de ‘Liga de la Justicia’ tras las acusaciones de Ray Fisher

El actor ha denunciado en los últimos meses el trato abusivo de Joss Whedon durante los reshoots, trato que los productores Geoff Johns y Jon Berg habrían permitido.