Raperas inesperadas: Lupita Nyong'o vs. Gina Rodriguez

La oscarizada actriz de '12 años de esclavitud' y la protagonista de 'Jane the Virgin' han decidido revelarnos en la misma semana su talento rapero. ¿Quién da más?
Raperas inesperadas: Lupita Nyong'o vs. Gina Rodriguez
Raperas inesperadas: Lupita Nyong'o vs. Gina Rodriguez
Raperas inesperadas: Lupita Nyong'o vs. Gina Rodriguez

Un buen día te levantas y descubres que Lupita Nyong'o, además de tener en su poder un Oscar, un lucrativo contrato con Star Wars y otro con Marvel en Black Panther, también ha sobrepasado la cifra de 3 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Bueno, pero eso no es todo: resulta que la actriz lo ha celebrado rapeando.

Bajo la nueva identidad de TROUBLEMAKER y usando de base NY State of Mind de Nas, Nyong'o agradece la confianza a sus fans y, de un plumazo, te demuestra que no sólo es perfecta en lo que sabes que se le da bien, sino que también clava una habilidad escondida que ni te esperabas de ella. Intenta continuar tu día después de esto.

Introducing my alter ego TROUBLEMAKER. Lyrics: @robynhoodfanz Director: @katiecm @queenofkatwemovie #3million Un vídeo publicado por Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el 25 de Sep de 2016 a la(s) 12:49 PDT

Como remate, resulta que Gina Rodriguez, la protagonista de Jane the Virgin, fue por la noche al show de Jimmy Fallon, donde también demostró la energía de su flow. La actriz de Chicago, ganadora del Globo de Oro por su papel de Jane Villanueva, eligió una estrofa de Super Bass, de Nicki Minaj, para epatar en directo a Fallon y compañía; igual que hizo el año cerrando el pico a Ludacris en los Teen Choice Awards. Por algo en la universidad se hacía llamar Cutz cuando rapeaba en las fiestas.

¿Cuál de estas dos actrices revelación crees que rapea mejor?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento