Raperas inesperadas: Lupita Nyong’o vs. Gina Rodriguez

La oscarizada actriz de '12 años de esclavitud' y la protagonista de 'Jane the Virgin' han decidido revelarnos en la misma semana su talento rapero. ¿Quién da más?

Por
27 de septiembre de 2016

Un buen día te levantas y descubres que Lupita Nyong’o, además de tener en su poder un Oscar, un lucrativo contrato con Star Wars y otro con Marvel en Black Panther, también ha sobrepasado la cifra de 3 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Bueno, pero eso no es todo: resulta que la actriz lo ha celebrado rapeando.

Bajo la nueva identidad de TROUBLEMAKER y usando de base NY State of Mind de Nas, Nyong’o agradece la confianza a sus fans y, de un plumazo, te demuestra que no sólo es perfecta en lo que sabes que se le da bien, sino que también clava una habilidad escondida que ni te esperabas de ella. Intenta continuar tu día después de esto.

Introducing my alter ego TROUBLEMAKER. Lyrics: @robynhoodfanz Director: @katiecm @queenofkatwemovie #3million

Un vídeo publicado por Lupita Nyong’o (@lupitanyongo) el

Como remate, resulta que Gina Rodriguez, la protagonista de Jane the Virgin, fue por la noche al show de Jimmy Fallon, donde también demostró la energía de su flow. La actriz de Chicago, ganadora del Globo de Oro por su papel de Jane Villanueva, eligió una estrofa de Super Bass, de Nicki Minaj, para epatar en directo a Fallon y compañía; igual que hizo el año cerrando el pico a Ludacris en los Teen Choice Awards. Por algo en la universidad se hacía llamar Cutz cuando rapeaba en las fiestas.

¿Cuál de estas dos actrices revelación crees que rapea mejor?

Muere Nikita Pearl Waligwa (‘La reina de Katwe’) a los 15 años

La actriz, que en 2016 formó parte del reparto del film de Disney junto a Lupita Nyong'o, había sido diagnosticada de un tumor cerebral.

‘Nosotros’: Lupita Nyong’o abre las puertas a una posible secuela

"Nunca digas nunca", la intérprete habría cambiado de opinión sobre la posibilidad de realizar una segunda parte del título de Jordan Peele.

‘Star Wars’: Así define Lupita Nyong’o el final de ‘El ascenso de Skywalker’

A la actriz, que interpreta a Maz Kanata en la nueva trilogía, le cuesta encontrar palabras para definir la sensación que le ha dejado la película.

Gina Rodriguez (‘Jane The Virgin’) será Carmen Sandiego para Netflix

La actriz interpretará a la ladrona más esquiva de los videojuegos en una película y le prestará su voz en una serie animada.