‘Rampage’: La última aventura de Dwayne Johnson tiene nuevo tráiler

The Rock se enfrenta a los monstruos del videojuego en el nuevo tráiler de 'Rampage', la adaptación del conocido programa de los 80

Por
13 de febrero de 2018

Uno de los taquillazos más esperados del año, la adaptación del videojuego Rampage tiene nuevo tráiler después del adelanto que vimos a finales de año.

Rampage adapta un conocido videojuego de los años 80 (si bien luego ha tenido versiones en sistemas más recientes) en el que un gorila, un lagarto y un hombre lobo gigantes arrasaban todos los edificios que se encontraban a su paso, siendo atacados por el ejército.

En la película protagonizada por Dwayne Johnson parece claro que esa idea se mantiene, si bien, como adelantaba el propio actor hace meses, su personaje y el simio gigante mantienen una relación de amistad.

Rampage se estrenará el 20 de abril en Estados Unidos.

Dwayne Johnson y Emily Blunt serán pareja superheroica en ‘Ball and Chain’

Si no suena la versión de Janis Joplin, nos enfadamos.

Dwayne Johnson canta ‘Vaiana’ a su hija todos los días (pero ella no sabe que es Maui)

La hija pequeña de Dwayne Johnson no se va a dormir si su padre no le canta 'You're Welcome'. ¿Cómo reaccionará cuando se entere de que él es el mismísimo Maui?

Dwayne Johnnson confirma que ‘Hobbs & Shaw 2’ está en preparación

Aunque no da fechas ni nombres, 'The Rock' asegura que su spin-off de 'Fast & Furious' junto a Jason Statham tendrá secuela.

‘Black Adam’: Dwayne Johnson anuncia el comienzo del rodaje de la película de DC

El actor ha compartido una instantánea por sus redes sociales, donde ya se entrena para interpretar al enemigo de Shazam..