Rami Malek pudo estar en 'Rocketman' como Freddie Mercury

¿Te imaginas al cantante de Queen dejándose caer en el biopic de Elton John? El director Dexter Fletcher intentó que eso ocurriera.
Rami Malek pudo estar en 'Rocketman' como Freddie Mercury
Rami Malek pudo estar en 'Rocketman' como Freddie Mercury
Rami Malek pudo estar en 'Rocketman' como Freddie Mercury

Ejerciendo como sustituto de emergencia de Bryan Singer en el rodaje de Bohemian Rhapsodyel director Dexter Fletcher parece haber dejado muy buena impresión entre el personal de la película. La suficiente, al menos, como para tramar a continuación una maniobra que habría Rocketman a la estratosfera. Porque, si Fletcher había rodado ya la vida de iconos glam como Freddie Mercury y Queen, ¿era muy descabellado que el propio Freddie, interpretado por Rami Malek, se pasase por el biopic de Elton John para hacer un cameo?

En una entrevsita para Gay Star News (vía The Playlist), Dexter Fletcher reconoce que Malek estuvo a punto de dejarse ver en Rocketman. "Llegado el momento, tuvimos la idea de que mostrar a Elton [Taron Egerton] en un restaurante con su madre", explica. "Se me ocurrió que John Reid [Aidan Gillen] y Freddie podían estar sentados en otra mesa. Entonces, Elton y él se saludan".

"Habría sido maravilloso, pero no pudo ser", señala Fletcher, admitiendo que el encuentro podría haber sido "un poco demasiado obvio". "¡No estoy intentando crear un universo cinematográfico!", bromea. Pero, dado que en su día la escena del glam rock fue algo muy parecido a los universos de DC Marvel (por el musicón superpoderoso de sus miembros, y también por las pintas), alguien debería tomar nota de esa idea.

Tras un rodaje infernal, Bohemian Rhapsody quedó recompensada de sobra con sus cuatro Oscar (incluyendo el de Mejor actor principal para Rami Malek) y una recaudación internacional de 900 millones de dólares. Los resultados en taquilla de Rocketman están siendo buenos, pero más discretos. Algo que podría achacarse a que el biopic se corta mucho menos al exponer los aspectos más sórdidos de la vida de su protagonista, lo que le ha llevado a estrenarse con una calificación 'R' en EE UU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento