Rami Malek, atendido por los servicios de emergencia tras caerse en los Oscar 2019

El ganador del Oscar a mejor actor se cayó en las escaleras cuando se disponía a volver a su asiento tras su discurso de agradecimiento.

Por
25 de febrero de 2019

ETIQUETAS:

  • Si por algo recordaremos los Oscar 2019 (aquí puedes repasar los mejores momentos de la gala) será por lo impredecibles que han sido y lo repartidos que han estado. Sin embargo, Rami Malek ya partía como favorito para alzarse con la preciada estatuilla dorada a mejor actor y las predicciones se han cumplido.

    El protagonista de Bohemian Rhapsody subía al escenario para recibir el galardón por su interpretación de Freddie Mercury, reconocimiento que dedicaba a su familia (“Mi padre no podido verme hacer nada de esto, pero me está mirando ahora mismo”), a Mercury, al equipo de la película y a Lucy Boynton, su novia también en la vida real (“tienes un talento inmenso y has capturado mi corazón”).

    Tras el discurso de agradecimiento, el actor sufría un percance. Tal y como informa EW, el actor bajaba del escenario de vuelta a su asiento cuando se cayó y tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia del Dolby Theatre. Puedes ver el momento en las siguientes imágenes:

    Lady Gaga cuenta la verdad sobre su relación con Bradley Cooper

    'La gente vio que queríamos que vieran': la diva de 'Ha nacido una estrella' habla sobre su actuación en los Oscar (y los cotilleos consiguientes) en el programa de Jimmy Kimmel.

    “Green Book’ no se merecía el Oscar”

    Un sistema electoral fallido y muchos votos a la ligera: según un miembro de la Academia, así fue como la película de Peter Farrelly se llevó el premio gordo.

    China censuró el discurso de Rami Malek en los Oscar

    Según los subtítulos del canal Mango TV, Malek no mencionó a 'un hombre gay', sino a 'un grupo especial' en sus agradecimientos tras ganar la estatuilla.

    En el tráiler honesto de ‘Ha nacido una estrella’, Lady Gaga le canta las cuarenta a ‘Bohemian Rhapsody’

    'Esto no es como el maldito biopic de Queen: hemos cantado nuestras canciones de verdad'.