Si por algo recordaremos los Oscar 2019 (aquí puedes repasar los mejores momentos de la gala) será por lo impredecibles que han sido y lo repartidos que han estado. Sin embargo, Rami Malek ya partía como favorito para alzarse con la preciada estatuilla dorada a mejor actor y las predicciones se han cumplido.
El protagonista de Bohemian Rhapsody subía al escenario para recibir el galardón por su interpretación de Freddie Mercury, reconocimiento que dedicaba a su familia (“Mi padre no podido verme hacer nada de esto, pero me está mirando ahora mismo”), a Mercury, al equipo de la película y a Lucy Boynton, su novia también en la vida real (“tienes un talento inmenso y has capturado mi corazón”).
Tras el discurso de agradecimiento, el actor sufría un percance. Tal y como informa EW, el actor bajaba del escenario de vuelta a su asiento cuando se cayó y tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia del Dolby Theatre. Puedes ver el momento en las siguientes imágenes:
ESTA SECUENCIA DE FOTOS DE RAMI MALEK CAYÉNDOSE DESPUÉS DE GANAR EL OSCAR ES UNA JOYITA#Oscars pic.twitter.com/yxmEFb5DKZ
— ℯrika (@stylspidey) 25 de febrero de 2019
Oscars 2019: Rami Malek FALLS off stage following Best Actor win: Paramedics rushed to Bohemian Rhapsody actor Rami Malek fell off stage following his Best Actor Oscars 2019 win https://t.co/akNzw7RLns pic.twitter.com/wNI4QjaMME
— RushReads (@RushReads) 25 de febrero de 2019