'Rambo V' vuelve a ser posible

Nuevos rumores sobre la preparación de una quinta entrega para la inagotable saga de John Rambo, que contará con el regreso de Sylvester Stallone y será enteramente crepuscular. Por CINEMANÍA
'Rambo V' vuelve a ser posible
'Rambo V' vuelve a ser posible
'Rambo V' vuelve a ser posible

Durante el pasado cambio de milenio hubo un tiempo en el que parecía que la carrera de Sylvester Stallone estaba en caída definitiva e irreparable. Pero el actor y cineasta no se rindió, decidió recuperar a sus dos personajes más icónicos —y ya desgastados hasta la extenuación— y darles nueva vida con Rocky Balboa (2006) y John Rambo (2008). De ahí saldrían las fuerzas y el descubrimiento del nicho nostálgico por la testosterona ochentera que impulsarían la saga Los mercenarios, cuya tercera entrega veremos este verano. A la vista de lo bien que resultó la recuperación de Rambo, no se hicieron esperar rumores sobre la posibilidad de otra entrega más, la quinta, para la que Stallone llegó a plantear un tono crepuscular y ambientación en las inmediaciones de Ciudad Juárez que inspiraron comparaciones con No es país para viejos o incluso Sin perdón. El tiempo pasó y ahora la compañía alemana Splendid Film ha levantado la liebre afirmando (vía Coming Soon) que ha comprado los derechos de distribución de esa película, a la que llama Rambo V.

Hace un par de años el propio Stallone dijo que había decidido cerrar la saga Rambo para siempre, pero según esta noticia volverá para interpretar al veterano de Vietnam una vez más en, efectivamente, un enfrentamiento contra un cartel de droga mexicano. No se menciona quién la dirigirá, pero sí que el guión es de Stallone y que Avi Lerner estará en la producción, al igual que en la saga Los mercenarios.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento