‘Rambo: Last Blood’: Stallone publica un anuncio riéndose de los críticos

Tras la paliza de los expertos al regreso de su personaje, 'Sly' reacciona con mucho humor en este vídeo de Instagram.

Por
23 de septiembre de 2019

Ni Vietnam, ni Afganistan, ni Camboya: la mayor paliza que le ha caído a John Rambo en toda su carrera como héroe de acción ha sido la somanta que Rambo: Last Bloodsu última aventura (por ahora) ha recibido por parte de la crítica. Una paliza a la que, además, se ha sumado David Morrellel autor literario del personaje. ¿Cómo ha reaccionado Sylvester Stallone a este bombardeo? Pues riéndose de él.

Tras la arremetida de los expertos contra el filme, ‘Sly’ ha publicado en Instagram un nuevo tráiler de la película que aborda esta situación en tono jocoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can’t handle Rambo? Let’s find out. Grab your seats for #RAMBO Last Blood. NOW PLAYING. Link in Bio.

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

El clip recoge opiniones sobre la saga de espectadores de Reino Unido, los cuales no se muestran entusiasmado con ella, que digamos. Uno la califica de “extremadamente violenta”,otro la acusa de “perturbadora”y un tercero remacha describiéndola como “americanos haciendo lo que hacen los americanos”.La voz en off y el rótulo correspondiente sentencian con ironía una verdad evidente: que Rambo: Last Blood “no es para todos los gustos”. 

Con los españoles Paz Vega, Óscar Jaenada Sergio Péris-Mencheta en su reparto, y con buenas críticas o sin ellas, Rambo: Last Blood se estrena en España el 27 de septiembre. 

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

‘Cats’ y ‘Rambo: Last Blood’ lideran las nominaciones de los Razzie 2020

Los infames galardones también se han acordado de la aclamada 'Joker' de Todd Phillips para inaugurar una nueva categoría.

¿Por qué Rambo no ha triunfado en los videojuegos?

Tras sus comienzos ochenteros, el personaje de Stallone acabó protagonizando uno de los mayores truños pixelados de la historia en 2014.

‘Downton Abbey’ supera a ‘Ad Astra’ y ‘Rambo: Last Blood’ en la taquilla estadounidense

Brad Pitt y Sylvester Stallone no pueden con la elegancia de la clase alta británica.