'Rambo: Last Blood': Primer teaser

El veterano de Vietnam más emblemático del cine se despedirá con una venganza brutal y carnicería a raudales.
'Rambo: Last Blood': Primer teaser
'Rambo: Last Blood': Primer teaser
'Rambo: Last Blood': Primer teaser

Tras haberse despedido oficialmente de Rocky Balboa, Sylvester Stallone tiene aún un trabajo pendiente: despedirse de John Rambo, el otro personaje clave de su filmografía. Y el primer paso de este adiós es este teaser de Rambo: Last Bloodla película (parcialmente rodada en España) en la que el cachas italoamericano interpreta de nuevo (¿y por última vez?) al veterano de Vietnam más emblemático del cine.

Según las imágenes y las pistas diseminadas por el propio 'Sly', Rambo: Last Blood pondrá al protagonista en la senda de la venganza contra unos narcotraficantes que la han tomado con su familia adoptiva  (Gabriella –Yvette Monreal– María –Adriana Barraza–). Así pues, y tras un prólogo johnfordiano con visos de western, el avance está lleno de constantes de la saga: armas improvisadas, reflexiones sobre la guerra y la violencia y carnicería a raudales, claro.

"Quiero mi venganza y la quiero ahora: su muerte está en camino y no p0drán hacer nada para detenerla", afirma la voz en off de Stallone al final del tráiler. Y nosotros estamos deseando ver la tremenda escabechina resultante. Recordemos que en la película intervendrán también Paz Vega, Sergio Péris-Mencheta Óscar Jaenada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento