‘Ralph rompe Internet’ tenía un cameo de ‘Las chicas de oro’ (pero nunca llegaremos a verlo)

Por desgracia, Vanellope jamás escuchará la sabiduría de Rose, Blanche, Sophia y Dorothy.

Por
26 de noviembre de 2018

Los años pasan, pero las jubiladas de Miami permanecen: gracias al VOD, Las chicas de oro sigue siendo una de las sitcoms más conocidas y valoradas en EE UU. Y, dado que sus derechos pertenecen al imperio Disney, los autores de Ralph rompe Internet se plantearon seriamente contar con Sophia, Blanche, Dorothy Rose en su película. ¿Por qué no lo hicieron? Sigue leyendo…

Para empezar, la decisión de contar con las Chicas de Oro en Ralph rompe internet no se debió a que las cuatro sean unas reinas de la comedia (que lo son) o a que sus GIFs funcionen muy bien como memes internautas (que lo hacen). El motivo de que los directores Rich Moore Phil Johnson quisieran tenerlas en su película era su presencia en Oh My Disney, una web propiedad del estudio y especializada en lanzar tests, noticias ligeras y otros contenidos muy buzz sobre su catálogo. “Mientras estudiábamos Oh My Disney, nos dimos cuenta de que Las chicas de oro estaba por todas partes: un montón de tests, un montón de listas…”, explica Johnson.

Así pues, y contando con la popularidad de las jubiladas entre el público joven de la superpotencia, Moore y Johnson prepararon una escena en la que aparecían las cuatro, rodando incluso una animación preliminar. Pero finalmente decidieron eliminarla por miedo a que algunos espectadores no pillasen la broma: “Si no conocías la web, [la escena] se hacía un poco confusa”, explica Moore, mientras que Johnson es más drástico. “Si en mi lecho de muerte me preguntan cuál es mi mayor remordimiento -afirma- diré que es no haber sacado a las Chicas de Oro en mi película”. 

Y nosotros, la verdad, lo sentimos mucho por Vanellope: seguro que estas cuatro señoras tan sabias le habrían podido enseñar muchas cosas.

El nacimiento de una nueva guerrera: Primer tráiler de ‘Raya y el último dragón’

Kelly Marie Tran presta su voz en versión original a la nueva película de animación de Disney, que promete epatarnos con su poderío visual.

Disney se reorganiza para fortalecer el streaming frente a los estrenos en cines

La reestructuración empresarial de Disney busca focalizar la producción en contenido para sus plataformas de streaming sin contemplar el estreno en salas.

8 películas de animación que nunca veremos (y que tenían buena pinta)

Del 'ShadeMaker' de Henry Selick al 'Little Nemo' de Miyazaki: estos son los proyectos animados más prometedores que se quedaron en el tintero.

Disney prepara una película en acción real sobre la atracción Space Mountain

El estudio se ha involucrado previamente en dotar de una historia que llevar a la pantalla las instalaciones 'Piratas del Caribe' y 'Jungle Cruise'.