Rachel Weisz es la favorita de Marvel para ‘Viuda Negra’

La actriz británica negocia su incorporación a la película individual de la superheroína encarnada por Scarlett Johansson que ya ha fichado a Florence Pugh y David Harbour.

Por
04 de abril de 2019

Con Vengadores: Endgame en el horizonte, Marvel Studios sigue aumentando su gran familia de actores de cara a las películas que formarán la Fase 4 del estudio. Black Widow, la aventura individual de la Viuda Negra encarnada por Scarlett Johansson, es uno de los títulos más esperados y cuya producción está avanzando a buen ritmo para llegar cuanto antes a los cines. Al fichaje de Florence Pugh (Lady Macbeth) para acompañar a Johansson al frente del filme se han sumado dos nuevos nombres de altura esta misma semana.

Rachel Weisz ha sido destapada por Variety como la favorita de Marvel para sumarse al reparto, pocas horas después de que The Hollywood Reporter anunciara la incorporación de David Harbour. Tanto en el caso de la ganadora del Oscar por El jardinero fiel y de nuevo nominada por La favorita, como en el del actor de Stranger Things y la nueva Hellboy, aún se desconoce la identidad de los personajes que interpretarán.

Cate Shortland (Lore) es la directora, con guion de Ned Benson Jac Schaeffer.

Rumor: ¿se han filtrado los planes de Marvel para la ‘Fase 4’?

Un 'insider' de la Casa de las Ideas divulga en internet la lista de estrenos del estudio… y también qué personaje sustituirá a Thanos como archienemigo.

‘Black Widow’: Primeras fotos de rodaje con Scarlett Johansson

La actriz ha sido localizada encarnado de nuevo a Natasha Romanoff en el rodaje de su película individual dentro del Universo Marvel, que ha comenzado en Noruega.

‘Black Widow’: ¿Le ha quitado Florence Pugh el papel a Emma Watson?

La actriz británica Florence Pugh ('La chica del tambor') estaría cerrando su incorporación a 'Black Widow', en la que daría vida a otra espía

Por qué ‘La favorita’ no debería ganar el Oscar

Es una clara candidata a llevarse premios importantes el próximo 24 de febrero… Y tras la absoluta unanimidad de la crítica nos toca hacer el trabajo sucio: ‘La Favorita’ no es tan