Rachel Weisz es la favorita de Marvel para ‘Viuda Negra’

La actriz británica negocia su incorporación a la película individual de la superheroína encarnada por Scarlett Johansson que ya ha fichado a Florence Pugh y David Harbour.

Por
04 de abril de 2019

Con Vengadores: Endgame en el horizonte, Marvel Studios sigue aumentando su gran familia de actores de cara a las películas que formarán la Fase 4 del estudio. Black Widow, la aventura individual de la Viuda Negra encarnada por Scarlett Johansson, es uno de los títulos más esperados y cuya producción está avanzando a buen ritmo para llegar cuanto antes a los cines. Al fichaje de Florence Pugh (Lady Macbeth) para acompañar a Johansson al frente del filme se han sumado dos nuevos nombres de altura esta misma semana.

Rachel Weisz ha sido destapada por Variety como la favorita de Marvel para sumarse al reparto, pocas horas después de que The Hollywood Reporter anunciara la incorporación de David Harbour. Tanto en el caso de la ganadora del Oscar por El jardinero fiel y de nuevo nominada por La favorita, como en el del actor de Stranger Things y la nueva Hellboy, aún se desconoce la identidad de los personajes que interpretarán.

Cate Shortland (Lore) es la directora, con guion de Ned Benson Jac Schaeffer.

Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

La guionista de ‘Black Widow’ no quiere seguir el canon de los cómics

'No estoy interesada en seguir el canon del cómic que sea discriminatorio o que viole mi sistema de valores', asegura Jac Schaeffer.

A la guionista de ‘Viuda Negra’ no le preocupan los trolls

Jac Schaeffer no olvida las oleadas de odio que acompañaron el estreno de 'Capitana Marvel', pero tampoco le preocupan demasiado.

Rumor: ¿se han filtrado los planes de Marvel para la ‘Fase 4’?

Un 'insider' de la Casa de las Ideas divulga en internet la lista de estrenos del estudio… y también qué personaje sustituirá a Thanos como archienemigo.