Rachel McAdams no estará en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'

La actriz encarnó a la doctora Christine Palmer, interés amoroso del protagonista, en la película original dirigida por Scott Derrickson.
Rachel McAdams.
Rachel McAdams.
CINEMANIA
Rachel McAdams.

Uno de los fichajes que más nos sorprendieron en su momento para Doctor Strange, estrenada en 2016, fue el de una actriz del caché de Rachel McAdams para el papel de Christine Palmer, compañera de trabajo y confidente del protagonista. Sin embargo, y pese a que en los cómics esta cirujana acababa convirtiéndose en la justiciera Night Nurse, dentro del film de Scott Derrickson no tenía mucho que hacer, por lo que no ha sido extraño descubrir que la actriz no va a participar en la secuela, Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Medios como ScreenRant recogen que McAdams, intérprete nominada al Oscar, no formará parte del reparto del film, que recientemente perdió a Derrickson como director. Según supimos en los últimos días, Sam Raimi está en conversaciones para coger el relevo, y por el momento lo único que sabemos es que Benedict Cumberbatch y Benedict Wong repetirán en sus papeles, esperándose asimismo que lo haga Chiwetel Ejiofoor como Mordo, pero sin que aún haya sido confirmado este último.

El aspecto más llamativo de Doctor Strange in the Multiverse of Madness es que incluirá a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) como personaje principal, tendiendo un nítido puente con la serie de WandaVision destinada a Disney+, de la que ya pudimos ver sus primeras imágenes. La secuela tiene previsto estrenarse el 7 de mayo de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento