Adiós al ‘autoplay’ de Netflix: así puedes parar los tráilers del menú

Si eres de los que sufre cada vez que navega por el menú de inicio de Netflix por temor a que le salte un tráiler, esta noticia te interesa.

Por
07 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • Seguro que te ha pasado más de una vez: entras en tu perfil de Netflix, empiezas a mirar las series y películas del catálogo en el menú de inicio y, a la que te paras en un título para analizar o descansar los ojos ante toda esa oferta, salta el tráiler de la ficción sobre la que está el cursor. Hay quien agradecerá esta posibilidad que ofrece la plataforma de VOD, pero también hay quien se crispará ante la incapacidad de poder navegar tranquilo por la página, temeroso de parar por si salta un nuevo avance.

    Afortunadamente, el servicio se ha dado cuenta de este inconveniente y ha revelado ahora la forma de evitar esta reproducción automática de los tráilers de sus ficciones. Lo primero que debes hacer, una vez estás en tu cuenta de Netflix, es poner el cursor sobre tu perfil (arriba a la derecha) y clicar en la opción ‘administrar perfiles’. Este enlace te conducirá a todos los perfiles que haya vinculados a tu correo electrónico. Ahora debes pinchar sobre el perfil en el que quieres que dejen de reproducirse los adelantos.

    En ‘controles de reproducción automática’, basta con que desactives la opción ‘reproduce automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos’ para que esto deje de suceder.

    El cambio puede tardar unos minutos en reflejarse en la página de inicio, pero pronto podrás navegar por la página sin tener que preocuparte por si salta el tráiler de The Witcher o Diamantes en bruto.

    En caso de estar interesados, desde ese mismo apartado en el que has podido desactivar esta opción también se ofrece la posibilidad de quitar la reproducción automática del siguiente episodio, así como de cambiar de idioma o de calificación (si se desea limitar el acceso de niños y adolescentes al contenido de Netflix).

    Netflix compra el histórico Teatro Egipcio de Hollywood para alojar sus proyecciones

    El gigante del streaming se ha hecho con un edificio de cerca de un siglo de historia, y un bien muy preciado para la comunidad cinéfila de Los Ángeles.

    5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

    ¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

    ‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

    Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

    Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

    Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.