¿Quieres ver en vídeo la rueda de prensa de ‘Liga de la Justicia’?

Ya puedes ver vía online algunas de las preguntas que los integrantes de 'Liga de la Justicia' respondieron en la presentación londinense

Por
11 de noviembre de 2017

Hace solamente unos días, el reparto de Liga de la Justicia se dejó ver por Londres para presentar la Justice League Experience, una exposición que recrea los lugares de trabajo de cada uno de los superhéroes que forman el grupo estrella de DC.

En mitad de los actos de presentación en la capital británica, los actores Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher y Jason Momoa, así como los productores Charles RovenDeborah Snyder tuvieron un encuentro con la prensa y el público en el que hablaron sobre sus personajes y la película que se estrenará el próximo 17 de noviembre.

“Estamos investigando la posibilidad de que sea un caso tipo ‘Perdida'”: la película de David Fincher se hace realidad

La novela de Gillian Flynn fue llevada al cine en 2014 y ahora está siendo utilizada para investigar la desaparición de una mujer en Connecticut.

Los superhéroes también son pluriempleados (y si no que se lo digan a los de Marvel y DC)

Algunos de los actores más populares de estos universos han ejercido de otros superhéroes (o villanos) a lo largo de sus carreras.

George Clooney aconsejó a Ben Affleck que no interpretara a Batman

Interpretar a un superhéroe tan querido (y con tantas horas en pantalla) como Batman no siempre sale bien, como aprendió George Clooney en los 90.

Ben Affleck, dispuesto a hacer las paces con Kevin Smith

Al actor no le importaría retomar su amistad con el director de 'Mallrats' y aparecer en el reboot de 'Jay y Bob el Silencioso contraatacan'.