¿Quieres ver a Pícara en 'X-Men: Días del futuro pasado'? Firma la petición

Los aficionados españoles de los mutantes se movilizan para pedir la edición doméstica en dvd y Blu-ray del montaje extendido de la película de Bryan Singer en nuestro país.
¿Quieres ver a Pícara en 'X-Men: Días del futuro pasado'? Firma la petición
¿Quieres ver a Pícara en 'X-Men: Días del futuro pasado'? Firma la petición
¿Quieres ver a Pícara en 'X-Men: Días del futuro pasado'? Firma la petición

[ACTUALIZADO 21/05] ¡Buenas noticias! Según acaba de anunciar 20th Century Fox en un comunicado, el Rogue Cut de X-Men: Días del futuro pasado estará disponible en su servicio de streaming, Digital HD, a partir del 17 de julio. La distribuidora promete 90 minutos de contenido extra, entre metraje restaurado y making of. Si quieres estar entre los primeros en verlo, puedes reservar ya la película a través de iTunes.

¿Qué pasó con Pícara en X-Men: Días del futuro pasado? Como recordarás, el personaje interpretado por Anna Paquin apareció de forma prominente en los materiales promocionales de la película mutante, pero luego sólo tenía un cameo apenas imperceptible en el montaje final estrenado en cines. Pícara fue la más perjudicada por los cortes que efectuó Bryan Singer al filme, hasta el punto de desaparecer casi por completo, pero ha sido restituida en la versión extendida de Días del futuro pasado, llegando a ser bautizada como Rogue Cut con el nombre original del personaje en inglés.

roguecut

Este montaje con 17 minutos adicionales recupera la presencia de Pícara y su indispensable intervención cuando Kitty Pryde (Ellen Page) resulta herida y ella debe absorber sus poderes para mantener la estabilidad del viaje temporal de Lobezno (Hugh Jackman). Su salida a la venta está prevista para el 14 de julio en EE UU, pero Fox no tiene previsto comercializar esta versión de X-Men: Días del futuro pasado en formato físico en España, sólo en versión digital. Ante esta situación, los seguidores del filme han iniciado una campaña en Change.org donde piden la edición en formato físico (dvd y Blu-ray) de X-Men: Días del futuro pasado. Rogue Cut en España.

"Muchos en España somos aficionados a las películas de los mutantes y al cine en general. Compramos y coleccionamos películas, a veces por ocio, otras por pasión y entre ellas eramos muchos los que esperábamos la edición Rogue Cut de X-Men", afirman. "Tras el anuncio oficial se descubre que no va a llegar a nuestro país en formato físico (el principal que el público objetivo estaba esperando), por lo que solo llegará online. La mayoría del público por tanto tenderá a ignorar este producto o a descargarlo por otras vías no obteniendo los consumidores el producto prometido ni la distribuidora el rendimiento esperado".

Su objetivo es conseguir que la división española de Fox decida comercializar la película en dvd y Blu-ray también en España. Ya cuentan con más 440 firmas; si quieres apoyar la petición, puedes firmar aquí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento