¿Quieres ser músico de cine? Hans Zimmer está dispuesto a enseñarte

La web MasterClass añade un curso de composición de bandas sonoras impartido por Zimmer

Por
18 de noviembre de 2016

Tras cursos como los de Werner Herzog o Aaron Sorokin, la web MasterClass ofrece un curso online impartido por Hans Zimmer en el que, a través de una serie de vídeos, el compositor de bandas sonoras como Rain Man, Días de Trueno o la mayoría de películas de Christopher Nolan, impartirá un curso de composición musical para cine.

Tras pequeños trabajos en cine y televisión, el músico alemán saltó a la fama cuando Barry Levinson le dio la oportunidad de trabajar en Rain Man, ya que había quedado muy impresionado con un disco suyo. El trabajo le valió una nominación al Oscar, galardón que obtendría años más tarde con El Rey León y composición que le convirtió en uno de los músicos más cotizados de Hollywood.

Escucha ‘Themyscira’, el primer tema de Hans Zimmer para ‘Wonder Woman 1984’

Así suena el regreso de Hans Zimmer al universo de los superhéroes de DC después de su trabajo en 'Batman v Superman', donde ya creó el tema de Wonder Woman.

El videojuego perdido de Tom Cruise resurge 30 años después

Tras mucho esfuerzo, la adaptación inédita de 'Días de trueno' para la NES está a punto de hacerse pública. ¿Se animará el actor a comprarse el cartucho?

¿Es esta la mejor banda sonora de los últimos diez años?

De lo que no hay duda es que dúos como Spielberg-Williams, Nolan-Zimmer, Pixar-Giacchino o Anderson-Desplat han seguido ofreciéndonos creaciones memorables.

Hans Zimmer vuelve al Universo DC en ‘Wonder Woman 1984’

¿Pero cuánto hace que se había ido? El compositor pone fin a su hiato en el género superheroico para escribir la música de la secuela de la Mujer Maravilla.