¿Quieres saber si Thanos acabará contigo?

Un hilo de Reddit homenajeando a Thanos e 'Infinity War' acumula medio millón de usuarios deseosos de saber si mañana estarán en el 50% que es baneado
¿Quieres saber si Thanos acabará contigo?
¿Quieres saber si Thanos acabará contigo?
¿Quieres saber si Thanos acabará contigo?

Desde que Vengadores: Infinity War llegara a los cines, muchos han sido los experimentos para jugar con la masacre de Thanos y saber en qué bando estaríamos en caso de que este decidiera chasquear los dedos mientas portaba el guantelete .

Ahora, ha surgido un curioso hilo en Reddit en el que bajo el título "Thanos did nothing wrong" se acumulan más de 500.000 usuarios deseosos de saber quién va a ser expulsado del canal y quién no.

El particular día del juicio será mañana,momento en el que un bot preparado por los administradores, elegirá al azar al 50% de los usuarios y los baneará del hilo de Reddit en la mejor tradición de las gemas del infinito.

Si te quieres apuntar y descubrir tu destino forero, estás a tiempo.

Hey everyone the Mod Titan here. Today is Mind Stone Day, and to celebrate that we’re doing the Battle of Wakanda. For today, I’d like everyone to post their best Thanos memes, whether they’re about the movie, the sub, the ban, or anything else Thanos related. Let’s defeat the Avengers with dankness from r/thanosdidnothingwrong

Mostrar comentarios

Códigos Descuento