¿Quieres ir al set de ‘Blade Runner 2’ con Ryan Gosling?

(Y con Harrison Ford, si tienes suerte y lo pillas en un buen día).

Por
30 de septiembre de 2016

Por muy en desacuerdo que puedas estar con el mero concepto de que se haga una secuela de Blade Runner, tienes que reconocer que si eso te brinda la oportunidad de pasar un rato con Ryan Gosling y Harrison Ford la cosa empieza a parecer más tolerable. Es justo lo que propone la última campaña de Omaze para recaudar donaciones que irán destinadas a la lucha humanitaria en África.

Si participas realizando una pequeña aportación económica a la campaña, además de demostrar que eres un ser humano y no un replicante entras en un concurso para visitar el set de la película de Denis Villeneuve en Budapest, donde podrás conocer a su protagonista, Ryan Gosling, y, dependiendo de su sentido del humor ese día, incluso entablar conversación con el auténtico Rick Deckard, es decir, Harrison Ford himself.

Para más información, mira el siguiente vídeo:

Mark Hamill recuerda su primer screen test con Harrison Ford para ‘Star Wars’

'Ninguno había leído el guion en aquel momento, solo esa escena'. El actor se pone nostálgico con el vídeo de su primer screen test para la saga galáctica.

‘Blade Runner’ ya tenía secuelas

Sean Young hibernando, Harrison Ford metido a consultor de una película y una Daryl Hannah a medio construir son algunas de las ideas que nos trajeron las novelas.

¿Quién se puede resistir a Ana de Armas?

Ana de Armas va camino de conquistar Hollywood y con ese talento y con esa belleza no le va a costar demasiado.

Muere un trabajador en el set de ‘Blade Runner 2’

El accidente ha ocurrido en Budapest, en los estudios Origo días después de que terminara el rodaje en esas localizaciones.