¿Quieres ir al cine con One Direction?

'One Direction: Where We Are - La película del concierto' se preestrena el 7 de octubre en Madrid en un gran evento donde los 'directioners' podrán interactuar con sus ídolos.
¿Quieres ir al cine con One Direction?
¿Quieres ir al cine con One Direction?
¿Quieres ir al cine con One Direction?

Los próximos 11 y 12 de octubre tendrá lugar el estreno planetario de One Direction: Where We Are - La película del concierto, filme que recoge el concierto de la boy band en el estadio de San Siro en Milán durante su última gira mundial. Más de 130 salas de toda España brindarán a los miles de directioners de nuestro país la posibilidad de ver durante esos dos únicos días a sus ídolos (información de las salas y entradas a la venta aquí). Pero, unos días antes, los cines Cinesa Mendez Álvaro de Madrid acogerán el 7 de octubre (21:00 h.) el preestreno de la película.

Ese día, los afortunados fans ganadores de varios concursos relacionados con la banda podrán interactuar con sus ídolos Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis a través de una aplicación de realidad aumentada que comenzará a funcionar en las inmediaciones de los cines alrededor de las 16:00 h. que les permitirá estar más cerca que nunca de los miembros del grupo.

Aquí tienes el tráiler de la película y la app que te permite personalizarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento