¿Quieres comprar la casa de ‘Señora Doubtfire’?

Se pone a la venta la casa donde se rodó la mítica película de Robin Williams y Chris Columbus

Por
30 de septiembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Si hace unos días se ponía a la venta la casa de Hermione, ahora le toca el turno a la mansión donde se rodaron algunas escenas de Señora Doubtfire y que en los últimos tiempos ha servido como lugar de tributo a Robin Williams.

    Si estás buscando casa en San Francisco y tienes a tu disposición los casi cuatro millones de euros que piden por ella, puedes darte el gustazo de vivir en estos más de mil metros cuadrados situados en el exclusivo barrio de Pacific Heights, zona en la que también se han rodado películas como La Conversación, ¿Qué me pasa, Doctor?, Copycat o La Trama.

    El edificio saltó a los periódicos locales hace unos años, cuando en su interior se originó un incendio con el que era imposible no acordarse del fuego que se montaba en la película y que al parecer había sido ocasionado por un antiguo paciente del actual propietario, un reputado cirujano plástico.

    tumblr_m7mybcjVTk1ruwi4no1_500

    ‘Robin’s Wish’: Tráiler del documental que recorre los últimos días de Robin Williams

    La película dirigida por Tylor Norwood ha salido adelante con el apoyo de Susan Schneider Williams, viuda del actor que falleciera hace seis años.

    Los últimos días de Robin Williams son contados a través del tráiler de ‘Robin’s Wish’

    El documental de Tylor Norwood ahonda en los problemas neurodegenerativos del actor y cómico, quien fallecía en 2014.

    Robin Williams: genio más allá de la lámpara

    Doce títulos como reivindicación de la filmografía menos conocida del actor: comedia negra, cameos que roban películas enteras, dramas existencialistas y thrillers

    El canal de Robin Williams en YouTube llega para alegrarte la vida

    6 años después de la muerte del inimitable cómico y actor, la plataforma le rinde homenaje.