¿Quieres comprar la casa de ‘Señora Doubtfire’?

Se pone a la venta la casa donde se rodó la mítica película de Robin Williams y Chris Columbus

Por
30 de septiembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Si hace unos días se ponía a la venta la casa de Hermione, ahora le toca el turno a la mansión donde se rodaron algunas escenas de Señora Doubtfire y que en los últimos tiempos ha servido como lugar de tributo a Robin Williams.

    Si estás buscando casa en San Francisco y tienes a tu disposición los casi cuatro millones de euros que piden por ella, puedes darte el gustazo de vivir en estos más de mil metros cuadrados situados en el exclusivo barrio de Pacific Heights, zona en la que también se han rodado películas como La Conversación, ¿Qué me pasa, Doctor?, Copycat o La Trama.

    El edificio saltó a los periódicos locales hace unos años, cuando en su interior se originó un incendio con el que era imposible no acordarse del fuego que se montaba en la película y que al parecer había sido ocasionado por un antiguo paciente del actual propietario, un reputado cirujano plástico.

    tumblr_m7mybcjVTk1ruwi4no1_500

    El canal de Robin Williams en YouTube llega para alegrarte la vida

    6 años después de la muerte del inimitable cómico y actor, la plataforma le rinde homenaje.

    No llores con el resultado de la hija de Robin Williams en este juego viral de Disney

    Zelda Williams ha compartido una inesperada conexión con su padre, el fallecido Robin Williams, a través del penúltimo viral de Instagram.

    ‘El club de los poetas muertos’: Más que un club

    Un autor de culto, un guionista de películas infantiles y un histrión ex alcohólico. Tenía que haber sido un absoluto desastre, pero ésa es la magia del cine... y de la poesía.

    Cuidado con lo que deseas: este deepfake de Robin Williams como Genio da pesadillas

    ¿Tú tampoco te has recuperado de ese Will Smith pasado por azul? Así sería el tráiler de 'Aladdin' con el Genio de Robin Williams.