¿Quieres una camisa de Timothée Chalamet como la de James Ivory?

Andrew Mania, el responsable de la camisa lucida por James Ivory en los Oscar, te hará tu propio tributo a 'Call Me By Your Name' a mano y por encargo

Por
06 de marzo de 2018

Ni Lupita Nyong’o, ni Gal Gadot, ni leches: el verdadero triunfador de la alfombra roja de los Oscar 2018 fue James Ivory, gracias a esa camisa ilustrada con un retrato de Timothée Chalamet. Si quieres emular al veterano cineasta y llevar al protagonista de Call Me By Your Name siempre contigo, estás de enhorabuena: Andrew Mania, el artista responsable de la prenda, ha declarado en su instagram que está dispuesto a aceptar encargos.

Ahora bien: esta demostración de tu amor por Elio (o por el Kyle de Lady Bird), requerirá de ti mucha paciencia y una cartera bien repleta. Mania elabora estas camisas a mano y por encargo, a lo cual hay que sumar, además, que tras la aparición de Ivory en los Oscar su demanda aumentará exponencialmente, con la inevitable subida de los precios. Nosotros, por nuestra parte, apostamos a que Jennifer Lawrence ya se ha comprado una.

¿Es ‘Ha nacido una estrella’ la heredera (musical) de ‘Titanic’?

O mejor dicho… ¿Es Shallow la heredera de My Heart Will Go On? Repasamos las diez canciones de películas de este siglo que han rozado la popularidad de dicho temazo.

10 películas para coger la vuelta a clase con ganas

El lunes del año ya ha llegado, estamos en septiembre y hay que volver al instituto o a la universidad otro año más, duele, pero duele menos si revisamos estas películas.

Olvida ‘Call Me by Your Name’: La diversidad sexual en Hollywood sigue bajo mínimos

La película de Luca Guadagnino ha triunfado, pero los grandes estudios no han tomado nota: los personajes no heterosexuales siguen brillando por su ausencia en el mainstream.

James Ivory: “En ‘Call Me by Your Name’ tendría que haber desnudos”

No, los melocotones no cuentan: según el guionista James Ivory, Luca Guadagnino fue más pudoroso de lo debido al mostrar a Timothée Chalamet y Armie Hammer.