¿Quieres una camisa de Timothée Chalamet como la de James Ivory?

Andrew Mania, el responsable de la camisa lucida por James Ivory en los Oscar, te hará tu propio tributo a 'Call Me By Your Name' a mano y por encargo

Por
06 de marzo de 2018

Ni Lupita Nyong’o, ni Gal Gadot, ni leches: el verdadero triunfador de la alfombra roja de los Oscar 2018 fue James Ivory, gracias a esa camisa ilustrada con un retrato de Timothée Chalamet. Si quieres emular al veterano cineasta y llevar al protagonista de Call Me By Your Name siempre contigo, estás de enhorabuena: Andrew Mania, el artista responsable de la prenda, ha declarado en su instagram que está dispuesto a aceptar encargos.

Ahora bien: esta demostración de tu amor por Elio (o por el Kyle de Lady Bird), requerirá de ti mucha paciencia y una cartera bien repleta. Mania elabora estas camisas a mano y por encargo, a lo cual hay que sumar, además, que tras la aparición de Ivory en los Oscar su demanda aumentará exponencialmente, con la inevitable subida de los precios. Nosotros, por nuestra parte, apostamos a que Jennifer Lawrence ya se ha comprado una.

A Michael Stuhlbarg aún no lo han llamado para aparecer en la secuela de ‘Call Me By Your Name’

En el film de Luca Guadagnino encarnaba al padre de Timothée Chalamet, consiguiendo grandes aplausos por su interpretación y por un monólogo memorable.

El autor de ‘Un monstruo viene a verme’ escribirá la versión de ‘El señor de las moscas’ de Luca Guadagnino

El director de 'Call Me By Your Name' y el remake de 'Suspiria' colaborará con Patrick Ness para llevar la clásica novela de William Golding al cine.

El sorprendente look de Armie Hammer durante la cuarentena

El actor de 'Call Me By Your Name' ha aprovechado su prolongada reclusión en casa para hacer algún que otro experimento con su aspecto.

‘Call Me By Your Name 2’: Luca Guadagnino confirma el regreso de Elio y Oliver

El elenco original, encabezado por Timothée Chalamet y Armie Hammer, regresará para adaptar 'Find Me'.