¿Quiere Tarantino a Jennifer Lawrence?

La actriz de 'Los juegos del hambre', cortejada por el director para 'The Hateful Eight'.

Por
22 de agosto de 2014

The Hateful Eight tiene todos los números para quedar como el proyecto más lleno de baches, incidentes e imprevistos de la carrera de Quentin Tarantino, que ya es decir. Tras el disgusto que se llevó el genio de la gran mandíbula a cuenta de esa filtración de guión, más su intención de tirar el filme a la papelera y su posterior arrepentimiento, ahora llega una sorpresa de altura: Jennifer Lawrence, sin duda la actriz joven más solicitada del Hollywood actual, podría estar siendo cortejada por Quentin para incorporarse a un reparto en el que ya figurarían Kurt Russell, Michael Madsen, Bruce Dern y los inevitables Christoph Waltz Samuel L. Jackson. Concretamente, según informa SlashfilmLawrence se haría cargo del único personaje femenino del filme, llamado Daisy Domergue y descrito por la información disponible hasta ahora como “La prisionera”.

Pero no echemos las campanas al vuelo: The Wrap ha recogido declaraciones de la agente de Lawrence, según las cuales ‘J-Law’ ha rechazado la oferta. Declaraciones que, eso sí, hay que coger con pinzas: si bien es verdad que Lawrence está ocupadísima ahora mismo (recién salida del megarodaje de Los juegos del hambre: Sinsajo, se ha incorporado a Joy, lo nuevo de David O. Russell) también es cierto que la idea de un actor o actriz diciéndole “no” a Tarantino resulta casi inverosímil.

En espera de novedades, recordemos que The Hateful Eight ha sido descrita como un híbrido de western e intriga en el que ocho personajes (dos veteranos nordistas de la Guerra de Secesión, dos cazarrecompensas y un antiguo general confederado, entre otras alimañas) se ven atrapados en un saloon durante una tormenta de nieve en Wyoming, resultando en el inevitable choque de temperamentos. La cinta cuenta ya con un teaser que se proyectará junto a Sin City: Una dama por la que matar, y en el que, según aquellos que ya lo han visto, no se incluye ni una sola imagen de la película, pero sí la canción Gimme Danger de Iggy and the Stooges. ¿Se lo pensará ‘J-Law’ y acabará dándole el “sí” a Tarantino? Crucemos los dedos. 

La gran estafa de Hollywood: ganaron 12 millones de dólares haciéndose pasar por productores

Parece una película de Scorsese (o de los Coen) pero es rigurosamente cierta: tres timadores acumularon una suma astronómica fingiendo ser magnates del cine

Rolling Stones, Bee Gees y otros hits en la banda sonora de ‘Joy’

David O. Russell es, con permiso de Quentin Tarantino, el director que más cuida el soundtrack de sus películas y en 'Joy' vuelve a colar temazos de ayer y hoy.

‘Joy’: Nuevo tráiler con Jennifer Lawrence

Tercera colaboración de J-Law con David O. Russell ('El lado bueno de las cosas', 'La gran estafa americana'), pasando la mopa en dirección a los Oscar.

Tráiler de ‘Joy’, con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

David O. Russell ('La gran estafa americana') repite con Lawrence, Cooper y Robert De Niro para contar la historia de la inventora de la mopa autoescurridora.