¿Quiere o no quiere Shailene Woodley rodar ‘Ascendant’?

Tercer capítulo de la telenovela: ¿Qué ocurrirá con 'La serie Divergente'?

Por
13 de septiembre de 2016

Hace cuatro días Shailene Woodley declaró que mira, que si Ascendant iba para la tele que no contaran con ella: “Yo firmé para una película, no para un programa de TV”, dijo. Y no le faltaba razón, sin embargo, las declaraciones sonaron algo airosas y por ello en el programa Monday’s Today, los presentadores la pidieron matizar un poco los comentarios y Shailene Woodley se retractó, vaya si lo hizo… De hecho ahora no solo Ascendant está en el limbo, también la posición de la actriz.

“Bueno, quiero decir, si se trata de una película. Ellos no han terminado de tomar las decisiones, por lo que en realidad es discutible hablar de eso ahora, por respeto a Lionsgate y todos los involucrados. No tengo muy claro cuál es su posición, así que nos encontramos en una especie de limbo”.

Pues eso que ya veremos. Aunque según las declaraciones que nos llevan vía Entertainment Weekly lo importante es que ella está encantada con su personaje:

“Firmé para contar toda la historia de Tris (la protagonista de la franquicia basada en las novelas de Veronica Roth), y me gustaría ser capaz de hacerlo”, señaló. “Nada podría hacerme más feliz”.

350 calorías al día: así preparó Shailene Woodley el rodaje de ‘A la deriva’

Para protagonizar la historia real sobre Tari Oldham, que pasó 41 días navegando perdida en alta mar, la actriz se sometió a una dieta radical y muy estricta.

Shailene Woodley no estará en la TV Movie ‘Ascendant’

Tras el fracaso en taquilla de 'Allegiant', la actriz se ha mostrado reacia a interpretar el papel de Tris en televisión.

Shailene Woodley no quiere rodar ‘Divergente’ en televisión

"Yo firmé para una película, no para un programa de TV", afirma la actriz. ¿Acabará su deserción con el serial 'young adult' más desafortunado?

Hollywood se arma contra la discriminación homosexual

Disney, Marvel, Fox, Universal, Warner, Lionsgate, Netflix o The Weinstein Company amenazan con boicotear los rodajes en Georgia si se aprueba una ley homófoba.