¿Quiere Disney que olvides ‘Aladdin’ con el tráiler de ‘Frozen 2’?

Según los rumores, el estudio adelantó el regreso de Elsa y Anna para amortiguar las burlas por el genio de Will Smith.

Por
14 de febrero de 2019

Todo empezó como una teoría de la conspiración. Y en un campo tan fértil para ese producto, además, como las redes sociales los comentarios de YouTube. Mientras múltiples espectadores del tráiler de Frozen 2 discutían sobre si Elsa debería tener novio, si debería tener novia o si debería quedarse soltera (el colectivo asexual también metió cucharada), otros formulaban una pregunta inquietante: ¿había lanzado Disney el avance de su filme más esperado para atenuar las malas reacciones al tráiler de Aladdin

Esa hipótesis podría haberse quedado en un mero tiro al aire, pero ahora hay una voz que afirma haberla confirmado. Daniel Richtman (DanielRPK), periodista y tuitero especializado en cotilleos de la industria de Hollywood, dejaba caer que el tráiler de Frozen 2 estaba previsto para aparecer el mes que viene. De modo que, según apuntaba un fan, este clip le habría servido a la Casa del Ratón como “botón de emergencia” para amortiguar el choteo ante ese Will Smith tan CGI y tan azul.

Si bien esto no deja de ser un dato no confirmado, es cierto que Aladdin Frozen 2 son dos de los estrenos más esperados de Disney en 2019 (Marvel aparte) y sorprende que sus tráilers aparecieran con tan poco tiempo de diferencia. Aunque seguramente Disney no se molestará en confirmar o desmentir el rumor, confiemos en que Guy Ritchie y su equipo técnico aprovechen la moratoria para ajustarle los píxeles a Will…

El live action de ‘Aladdín’ tendrá segunda parte

La ciudad de Agrabah acogerá una vez más las desventuras de los personajes tras la confirmación de Disney.

El director de la ‘Aladdin’ original no entiende los remakes en acción real de Disney

En el currículum de John Musker encontramos además films como 'La sirenita', 'Hércules' o 'Vaiana', siempre acompañado de Ron Clements.

Así propone matrimonio un verdadero cinéfilo

Versiones de 'La bella durmiente', películas de acción, cameos de Hugh Jackman... Es imposible responder con un 'no' a estas proposiciones matrimoniales.

No llores con el resultado de la hija de Robin Williams en este juego viral de Disney

Zelda Williams ha compartido una inesperada conexión con su padre, el fallecido Robin Williams, a través del penúltimo viral de Instagram.