¿Quiénes son los padres de Rey (‘Star Wars’)? “Todo está en la película”, afirma Daisy Ridley

¿No has adivinado aún a qué familia pertenece la heroína de 'El despertar de la Fuerza'? Según la actriz inglesa, ya te vale...

Por
07 de diciembre de 2016

Aunque Star Wars: El despertar de la Fuerza haya podido crear división de opiniones, casi todos los warsies están de acuerdo en una cosa: Rey mola. La Jedi en ciernes interpretada por Daisy Ridley se ha llevado de calle a buena parte de la afición por lo sorprendente de su historia, por ser la primera mujer que protagoniza en solitario un filme de la saga… y, también, por el misterio que la envuelve. Un misterio que, según afirma la actriz inglesa, no es tal, porque en el filme hay pistas suficientes como para averigüarlo.

“Creo que El despertar de la Fuerza responde a un montón de preguntas”, asegura Ridley en una entrevista con Time Out London. “Pero, después del estreno, fue a tomar algo con mi agente y unos amigos, y, cuando los escuché hablar me di cuenta: ‘¡Vaya, si para ellos no está nada claro!”. Podría decirse que Ridley juega con ventaja, porque probablemente J. J. Abrams, Kathleen Kennedy y otros pesos pesados la pusieron al tanto antes del rodaje. Pero, a estas alturas, el desconcierto del público le parece “muy divertido”. “El otro día, un fan me preguntó si Luke es el padre de Rey. Yo le respondí: ‘Tranquilo, que ya verás”.

Así pues, y a no ser que Ridley se esté tirando un farol, el padre de Rey debería aparecer (o, al menos, ser mencionado) en El despertar de la Fuerza. Y, descartando entre los candidatos tanto a Leia como a Han Solo, creemos que la opción más probable está clara: por mucho que lo parezca, la saga galáctica nunca dejará de ser una historia de Skywalker.

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

‘Chaos Walking’, la película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley, por fin tiene fecha de estreno

El film de Lionsgate, dirigido por Doug Liman, fue considerado tan nefasto en su día que la directiva pensó que no podría llegar a estrenarse nunca.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: ¿Han sido eliminadas varias escenas de Rose Tico en el montaje final?

La actriz Kelly Marie Tran ha visto su presencia considerablemente mermada después de debutar en 'Los últimos Jedi' a las órdenes de Rian Johnson.