¿Quiénes son los padres de Rey (‘Star Wars’)? “Todo está en la película”, afirma Daisy Ridley

¿No has adivinado aún a qué familia pertenece la heroína de 'El despertar de la Fuerza'? Según la actriz inglesa, ya te vale...

Por
07 de diciembre de 2016

Aunque Star Wars: El despertar de la Fuerza haya podido crear división de opiniones, casi todos los warsies están de acuerdo en una cosa: Rey mola. La Jedi en ciernes interpretada por Daisy Ridley se ha llevado de calle a buena parte de la afición por lo sorprendente de su historia, por ser la primera mujer que protagoniza en solitario un filme de la saga… y, también, por el misterio que la envuelve. Un misterio que, según afirma la actriz inglesa, no es tal, porque en el filme hay pistas suficientes como para averigüarlo.

“Creo que El despertar de la Fuerza responde a un montón de preguntas”, asegura Ridley en una entrevista con Time Out London. “Pero, después del estreno, fue a tomar algo con mi agente y unos amigos, y, cuando los escuché hablar me di cuenta: ‘¡Vaya, si para ellos no está nada claro!”. Podría decirse que Ridley juega con ventaja, porque probablemente J. J. Abrams, Kathleen Kennedy y otros pesos pesados la pusieron al tanto antes del rodaje. Pero, a estas alturas, el desconcierto del público le parece “muy divertido”. “El otro día, un fan me preguntó si Luke es el padre de Rey. Yo le respondí: ‘Tranquilo, que ya verás”.

Así pues, y a no ser que Ridley se esté tirando un farol, el padre de Rey debería aparecer (o, al menos, ser mencionado) en El despertar de la Fuerza. Y, descartando entre los candidatos tanto a Leia como a Han Solo, creemos que la opción más probable está clara: por mucho que lo parezca, la saga galáctica nunca dejará de ser una historia de Skywalker.

‘Star Wars’: Sí, Rey y Kylo Ren están destruyendo ESO en el tráiler de ‘El ascenso de Skywalker’

Uno de los planos más significativos del último avance del film de J.J. Abrams ya cuenta con un significado oficial, y es el mismo que te esperabas.

‘Star Wars’: El final de ‘El ascenso de Skywalker’ será menos polémico que el de ‘Juego de tronos’, según Daisy Ridley

La serie de HBO alcanzó su desenlace rodeado de polémica, y muchos fans temen que vaya a pasar algo parecido con su amada saga galáctica.

Daisy Ridley: “Los fans de ‘Star Wars’ tenían derecho a enfadarse por ‘Los últimos Jedi”

'Hoy el día todo el mundo tiene derecho a poner su opinión en internet, después de todo'.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ revelará quienes son los padres de Rey

'Cuando llegue el final de la película sabrás de qué va la historia', promete Daisy Ridley.