¿Quién quiere una película de Peggy Carter?

La cofundadora de SHIELD más sofisticada se quedó sin su serie propia, pero Hayley Atwell opina que todavía no ha dicho la última palabra dentro del Universo Marvel.
¿Quién quiere una película de Peggy Carter?
¿Quién quiere una película de Peggy Carter?
¿Quién quiere una película de Peggy Carter?

La cancelación de Agent Carter fue recibida con pena por los fans de uno de los personajes más queridos del universo cinematográfico Marvel: Peggy Carter, una de las fundadoras de SHIELD y el amor único y verdadero de Steve Rogers. Aunque esta infatigable luchadora y habilidosa espía recibió un papel importante en Capitán América: El primer Vengador, protagonizó su propio corto Marvel One Shot, tuvo el momento más conmovedor de Capitán América: El Soldado de Invierno y contó con sus dos breves temporadas en el canal ABC, parece que Carter nunca ha conseguido trascender su rol secundario a pesar de la buena recepción de la interpretación del personaje que hace Hayley Atwell.

Pero quizás Peggy Carter aún no haya dicho la última palabra dentro del MCU. En una entrevista, Atwell afirma que está más que dispuesta a volver a la moda de los años 40 si eso significa más tiempo para Peggy. "No creo que le haya dicho adiós. Todavía está presente para muchos fans. Y Marvel es una parte enorme de mi carrera, mi familia profesional, por lo que no descartaría en absoluto la idea de retomar a Peggy en algún momento para ver otras de sus aventuras. La adoro y espero que pueda tener nueva vida en algún momento", contó la actriz a CBR.

"Es habitual que persiga a Louis D'Esposito [copresidente de Marvel Studios] diciéndole '¡Dame una película para mí!", prosigue Atwell. "Algo genial de Peggy es que, gracias a El Soldado de Invierno, sabemos que tuvo una vida larga, así que puede volver. Yo cuento con que, cuando cumpla los 50, será el momento adecuado de ver qué pasó con Peggy en esa etapa de su vida". 

Por nuestra parte, nada nos gustaría más que no hubiera que esperar tanto para ver a Hayley Atwell de nuevo en acción como Peggy Carter. ¿Tú qué opinas?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento