¿Quién está suplantando a Dwayne Johnson? ‘The Rock’ advierte contra los impostores de Facebook

El actor pide precaución a sus fans: hay páginas falsas en la red social que usan su nombre para sacar dinero a los incautos.

Por
03 de septiembre de 2018

ETIQUETAS:

  • La estupidez humana no conoce fronteras, y su falta de escrúpulos, tampoco. Sin ir más lejos, uno diría que es una notable estupidez montar un timo en internet haciéndose pasar por un actor que se caracteriza por: a) su inmensa musculatura, b) su pasado como luchador de catch c) el celo que pone en mantener el contacto con sus fans. Pero así ha sido: unos desaprensivos están dedicándose a estafar a los usuarios de Facebook usando el nombre de Dwayne Johnsonalgo que ha obligado a ‘The Rock’ a publicar una advertencia en su página de Instragram

    Según previene Johnson en el clip, el tinglado consiste en usar su nombre para ofrecer a los fans presuntos “concursos” que, a cambio de una cantidad de dinero, permiten optar a premios en metálico o en especie, como coches o electrodomésticos. ‘The Rock’, que califica a los timadores como “auténticos pedazos de mierda”, recuerda a sus admiradores que él no necesita montar rifas, entre otras cosas, porque es el actor mejor pagado de Hollywood: “Nunca en mi vida os pediría dinero a cambio de mandaros cosas”, advierte.

    “A mí me desahuciaron cuando tenía 15 años, y a los 23 tenía siete dólares en el bolsillo”, prosigue “Conozco el valor de un dólar ganado con trabajo duro y nunca os pediría dinero: bastante tengo con la gente que intenta robarme como para encima querer quitároslo a vosotros”, prosigue Johnson. El actor, que rueda actualmente Jungle Cruise con Emily Blunt (y Dani Rovira Quim Gutiérrez) asegura que el FBI está siguiendo la pista de sus suplantadores y aconseja a sus fans que tengan los ojos bien abiertos: “Estad atentos, sed listos, haced preguntas y denunciad”, remacha.

    Sarah Shahi (‘The L Word’) se apunta a ‘Black Adam’ con Dwayne Johnson

    Sara Shahi, quien fue Carmen en 'The L Word', será una profesora universitaria en la película de Dwayne Johnson como el supervillano más carismático de DC.

    Aldis Hodge (‘El hombre invisible’) está a punto de unirse a Dwayne Johnson en ‘Black Adam’

    El actor interpretará a Hombre Halcón en el esperado film que prepara Jaume Collet-Serra para la entente Warner Bros./DC.

    “¡Esto es Brasil!”: Por qué ‘Fast & Furious 5’ es la película más importante de la saga

    El film dirigido por Justin Lin en 2011 juntó en su seno a Vin Diesel y Dwayne Johnson, de modo que no estaba la cosa para tonterías.

    La puntualidad de Dwayne Johnson: esto es lo que ha hecho para no llegar tarde al rodaje de ‘Red Notice’

    El actor asegura que no ha sido "su mejor momento", pero lo que ha tenido que hacer para llegar al set es bastante alucinante.