Quién es quién en la nueva Liga de la Justicia

Es el momento de hablar de 'La liga de la Justicia' que Zack Snyder está poniendo a punto...
Quién es quién en la nueva Liga de la Justicia
Quién es quién en la nueva Liga de la Justicia
Quién es quién en la nueva Liga de la Justicia

Si aún no has visto Batman v Superman: El amanecer de la Justicia este artículo es un enorme SPOILER, así que te aconsejamos que huyas de él como si no hubiera un mañana.

.

.

.

Si por el contrario ya has disfrutado de la última película de Zack Snyder seguro que estás deseoso de saber más sobre los integrantes de esta nueva Liga de la Justicia que está en manos del director de 300 y que según él será algo así como Los 7 samurais superheróicos.

En una escena de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Wonder Woman comienza a cotillear los archivos de Lex Luthor, al que no se le escapa ni una. Entonces la Amazona ve como a parte de tener un montón de material clasificado sobre ella, también guarda unas cuantas carpetas sobre otros "como ella". Entre todos formarán el primer gran grupo de superhéroes de la historia. Efectivamente, ellos llegaron antes que Los Vengadores.

Cyborg

cyborg

El misterio rodea a este superhéroe. Zack Snyder rodó en 2013 un partido de fútbol con miles de extras para utilizar en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, los rumores señalaban que esas imágenes que nadie ha visto aún, pertenecían a la presentación de Victor Stone al que interpretará el actor de Broadway Ray Fisher. Sin embargo, nada de eso, el nacimiento de Stone en pantalla es una angustiosa escena donde vemos a su padre, Silas, experimentando con un marco de molibdeno hecho con polímeros de acero especiales (o algo así) para salvar la vida de su hijo, al que le falta medio cuerpo. El resultado no se muestra en pantalla pero una luz muy intensa nos avisa de que algo muy sorprendente está pasando.

Aquaman

aquaman

Es cierto que el traje inicial tuvo defensores y detractores pero hay un sentimiento generalizado de que Aquaman será uno de los superhéroes más impresionantes llevados por DC a la gran pantalla. Mucho tiene que ver Jason Momoa, claro. El actor es tan inmenso que asusta. En Batman v Superman: El amanecer de la Justicia le vemos lanzar su tridente hacia la cámara de ciertos curiosos que bajan a verle al fondo del mar. ¿Quién osa molestar a este superhéroe acuático? ¿Lex Luthor?

Superman

Henry_Cavill

Después de enfrentarse a Doomsday no queda claro cuál es el futuro del hombre de acero pero mientras el Superman de Henry Cavill busca un lugar en este mundo que no es su mundo, los malos no pararán de salir. Como bien avisa Lex Luthor, "ya suenan las campanas" y donde hay un Dios (Superman) hay un Demonio (quién quiera que sea la próxima amenaza). A pesar de las críticas Zack Snyder ha construido un personaje honesto, un Superman con aristas mesiánicas.

Wonder Woman

wonder-woman

Hubo aficionados que aplaudieron cuando apareció la Mujer Maravilla en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, así ha pegado de fuerte en los espectadores esta superheorína interpretada por Gal Gadot. Aunque aparece poco en la película, la química que comparte con Affleck incendia las escenas que comparten y cuando lucha evidentemente hay que rendirse ante la evidencia de que estamos con uno de los personajes más carismáticos de DC. Su aparición promete un futuro alentador para su película en solitario en la que por fin mostrará todo su poder.

Flash

Ezra-Miller

Ezra Miller es el actor que está detrás de este personaje que se puede mover a la velocidad del rayo y también viajar en el tiempo (sí, él es el que le da ese mensaje raro al Batman de Ben Affleck a mitad del metraje). Miller no se parece demasiado al superhéroe del cómic pero ha demostrado que es muy buen actor, tan enigmático que va a ser difícil no conectar con él. En Batman v Superman: El amanecer de la Justicia se le presenta mediante una escena cotidiana: un robo en un ultramarinos que Flash soluciona en un periquete con su supervelocidad.

Batman

ben-affleck

Ya solo que se plantee si el Batman de Ben Affleck es el mejor o no es el mejor hasta ahora es un triunfo para un actor cuya elección para el papel provocó tantas críticas. Affleck hace un trabajo maravilloso poniéndose en la piel de este Batman crepuscular, cansado de luchar contra el crimen, mucho más oscuro y vengativo que nunca debido a las pérdidas que ha tenido que sufrir en el pasado. 20 años siendo el vengador de Gotham son muchos años. Zack Snyder proporciona al personaje algunos detalles detectivescos que pueden desembocar en una película para el solo dirigida por el mismo Affleck y ahí podría estar la piedra angular de DC. ¿Una película de Batman ganando el Oscar a mejor película? Si es Affleck el que está detrás, es posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento