¿Quién es más viejuno: Chris Evans o el Capitán América?

El intérprete de Steve Rogers se despide de la Navidad con una diatriba contra la tecnología moderna… y Robert Downey Jr. aprovecha para trollearle un poco.

Por
08 de enero de 2019

Durante sus siete años largos poniéndole cara al Capitán América, Chris Evans ha demostrado ser el mejor intérprete que Steve Rogers y sus fans podrían haber soñado. Y, por lo que se ve, al actor también se le ha quedado algo de su personaje: concretamente, la faceta de individuo de otra era atrapado en el mundo moderno. De no ser así, a ver cómo se explica este tuit publicado por Evans el 7 de enero, ciscándose en el muy tecnológico mundo actual y añorando otros años más sencillos.

“Querida Toda la Tecnología: ¿Te acuerdas de los 90, cuando sencillamente FUNCIONABAS?”, comienza el mensaje de Chris Evans. Y, a partir de ahí, se embala cual escudo de vibránium lanzado contra la jeta de Cráneo Rojo: “No necesito que mi TV, mi aire acondicionado, mis luces, mi música, mi frigorífico o mi puto coche sean ‘inteligentes’. Eres un dolor de aúpa en los culos de todos nosotros. No vales la pena”. 

Y, aunque el tuit va firmado como “Todo el mundo”, el grueso del público no parece compartir la opinión de Evans. Las respuestas jocosas a su mensaje no tardaron en llegar. Las mejores, claro, tirando de la mitología de su personaje.

“Hablas como alguien que se pasó 70 años congelado y se despertó en el siglo XXI, Capi”.

“Así que tienes problemas para entender la tecnología moderna…”.

“Parece que funciona con algún tipo de electricidad”. 

“¡Ese lenguaje!”.

Asimismo, en cuanto la diatriba empezó a circular por la Red, hubo alguien que aprovechó para cachondearse de Evans con conocimiento de causa. ¿A quién nos referimos? Pues a quién va a ser: a Robert Downey Jr. Demostrando que su personaje está siempre a la última en lo que a gadgets se refiere, el intérprete de Iron Man le mandó un saludo a su compadre Mark Ruffalo aludiendo a los ‘Science Bros’, el término usado por el fandom para referirse a la amistad (o al shipeo puro y duro) entre Tony Stark Bruce Banner.

“Hey, Mark Ruffalo, parece que el Capi necesita que los ‘Science Bros’ le asesoren un poco”. 

Habrá que ver si, antes de despedirse de Marvel para siempre, Evans se muestra un poco más techno-friendly en Vengadores: EndgameEl 26 de abril lo sabremos.

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

‘Vengadores: Endgame’ casi se queda sin el culo de América

¿Te gustó el revuelo en torno a los glúteos de Steve Rogers? Según Kevin Feige, ese momento estuvo a punto de ser descartado.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

‘Vengadores: Endgame’ supera a ‘Avatar’ y se convierte en la película más taquillera de la historia

Coincidiendo con la presentación de la Fase 4 en San Diego, el Universo Cinematográfico de Marvel se anota la mayor victoria posible.