¿Quién es Katherine Langford en ‘Vengadores 4’? Nuevos rumores

¿SPOILERS? Como cenizas de superhéroe esparcidas al viento, los rumores sobre la identidad de la actriz de 'Por trece razones' se expanden por todos los rincones.

Por
30 de octubre de 2018

SPOILERS BASADOS EN ESPECULACIONES

.

.

o sea, que tú verás

Hasta el 3 de mayo de 2019, fecha de estreno de Vengadores 4, los seguidores del MCU (Universo Marvel en cine) tienen varias cosas a las que dar vueltas mientras terminan de digerir el final de Infinity War. Dentro de poco sabremos el título oficial de la película dirigida por los Russo y eso clausurará uno de los temas de elucubración (probablemente, abriendo otra docena, como el significado concreto del título en cuestión), pero otra incógnita será más difícil de aclarar hasta el estreno del filme: ¿a quién interpretará Katherine Langford en Vengadores 4?

El fichaje de la actriz de Por trece razones Con amor, Simon anunciado hace unos días ha sido objeto de toda clase de especulación y escrutinio. ¿A quién encarnará la joven interprete? ¿Y cómo de revelador sobre el argumento del filme sería conocer su identidad? ¿Simplemente saber el nombre del personaje sería ya decir demasiado? Estas son las teorías más extendidas ahora mismo:

Kate Bishop

Tal y como explicamos aquí mismo, la ausencia de Clint Barton (Jeremy Renner) de Infinity War nos ha hecho desear más que nunca su reaparición en la próxima película, algo que podría potenciarse aún más si viene acompañado por su sucesora Kate Bishop, encarnación actual de Ojo de Halcón en los cómics Marvel.

 

Cassie Lang

Una posibilidad muy firme es que Katherine Langford acabe interpretando a la hija de algunos de los Vengadores actuales, sobre todo si los Russo han decidido que Vengadores 4 no comience inmediatamente después del final de Infinity War sino tras una elipsis (¿de 20 años?). En ese caso, la hija de Scott Lang (Paul Rudd), interpretada hasta ahora por la pequeña Abby Ryder Forston, sería una candidata ideal. No obstante, otras fuentes apuntan a que Cassie Lang, efectivamente, saldrá más crecida en Vengadores 4, pero será interpretada por Emma Fuhrmann, lo cual le quitaría el papel a Langford.

 

La hija de Tony y Pepper

Ojo cuidado con esta opción. Es la que ha cogido más fuerza durante los últimos días, y coincide con la posibilidad de Langford llevando en el futuro el legado de un Vengador clásico. Según esta teoría, la actriz podría interpretar a la hija de Tony Stark (Robert Downey Jr.) Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) veinte años después de los traumáticos eventos de Infinity War. Además, supondría la aparición de un personaje perfectamente establecido en la película anterior, y con una carga emocional muy fácil de traspasar a los espectadores.

 

Sersi

Los especuladores más atrevidos se han ido hasta los Eternos, el ambicioso proyecto de Marvel Studios que podría tener previsto llegar a los cines en 2020. De ese modo, Langford podría estar anticipando su llegada en la piel de Sersi, una de las principales integrantes de este linaje de superhumanos al margen de la evolución terrícola que fueron creados por Jack Kirby en uno de sus delirios más febriles.

Ya puedes ver la escena eliminada de Katherine Langford en ‘Vengadores: Endgame’

La actriz iba a protagonizar la película de los hermanos Russo encarnando a la hija de Tony Stark, pero a última hora prescindieron de su papel.

‘Vengadores: Endgame’: Los Russo resuelven el misterio de Katherine Langford

La presencia de la actriz de 'Por trece razones' era el secreto mejor guardado de la película de los hermanos Russo hasta que los directores lo han revelado.

Sí, quedan 100 días para que veas ‘Vengadores: Endgame’

Los Hermanos Russo nos recuerdan que en apenas 100 días veremos el desenlace de la tercera fase del Universo Marvel con 'Vengadores: Endgame'

¿Y si Katherine Langford es [SPOILER] en ‘Vengadores 4’?

Una teoría bastante sólida revela que Katherine Langford podría tener un papel muy activo en el futuro del Universo Marvel