¿Quién es el nuevo He-Man?

El actor Noah Centineo ('A todos los chicos de los que me enamoré') podría ser el nuevo He-Man

Por
21 de marzo de 2019

La nueva adaptación al cine de las aventuras de He-Man y los Masters del Universo sigue adelante y podría haber encontrado ya a su príncipe de Eternia.

De acuerdo con el portal The Wrap, el actor Noah Centineo podría ser el elegido para dar vida al protagonista de la película de los hermanos Nee.

Centineo es un jovencísimo actor de Florida que ya ha aparecido en algunos títulos de renombre como la película de Netflix A todos los chicos de los que me enamoré o la nueva versión de Los Ángeles de Charlie. De concretarse la opción, él recogería el testigo de Dolph Lundgren, quien fue el He-Man de varias generaciones gracias a la película de 1987.

Clásicos animados a acción real: ocho remakes que salieron bien

¿Quién dijo que convertir 'dibus' en carne, hueso y CGI era imposible? Estas películas demuestran que solo hacen falta ideas y maña.

La nueva ‘Masters del Universo’ podría retrasarse a 2020

A pesar de los rumores, la versión de 'Masters del Universo' que preparan los hermanos Nee podría retrasarse hasta 2020

La nueva ‘Masters del Universo’ ya tiene fecha y lugar de rodaje

Una publicación especializada en producción da por seguro que el rodaje de 'Masters del Universo' dará comienzo el 15 de julio en Praga

¡Felicidades, He-Man! Así han sido las aventuras audiovisuales de ‘Masters del Universo’

Hoy se cumplen 35 años de la llegada a España de 'Masters del Universo', la línea de juguetes que ha visitado varias veces la pequeña y gran pantalla