¿Quién es el nuevo actor de ‘Spider-Man: Homecoming’?

Con catorce tacos de calendario, Michael Barbieri se suma al regreso del 'Trepamuros'. ¿Qué papel le corresponderá?

Por
07 de junio de 2016

Tras fichar a Tom Holland como nuevo Spider-Man, Marvel da una prueba más de que la media de edad de la nueva aventura del ‘Trepamuros’ tirará a la baja. Porque, si Holland tiene veinte años justos, el nuevo fichaje de Spider-Man: Homecoming acaba de cumplir los 14. Hablamos de Michael Barbieri, un chaval conocido por sus papeles en Little Men y en el aclamado corto Killer (nominado al Gran Premio del Jurado en Sundance). Y que tendrá su primer rol de importancia cuando se estrene la serie de La torre oscura

¿De qué personaje se hará cargo Barbieri? Pues, teniendo en cuenta el rejuvenecimiento de todas las figuras del cómic (no hay más que recordar el susto que se pegaba Tony Stark al ver a la tía May de Marisa Tomei) bien podría tocarle el de Harry Osborn, el hijo y sucesor del Duende Verde. Claro que ese rol podría ir a parar a Toni Revolori, con Michael haciéndose cargo del abusón Flash Thompson. O viceversa. Tendremos que esperar a julio de 2017 para salir de dudas.

Un fan de Marvel ordena cronológicamente todas las escenas del MCU

¡No todos los superhéroes llevan capa! Descubre la línea temporal definitiva.

‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.

Mahersala Ali comparte una imagen de sí mismo como Blade

El actor interpretará al famoso personaje próximamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, siguiendo la estela de Wesley Snipes.

“Son películas para niños”: Vincent Cassel explica por qué no quiere hacer cine de superhéroes

El actor francés aparece en la tercera temporada de 'Westworld', y no está en absoluto interesado en los films de Marvel o DC.