¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

Por
15 de septiembre de 2019

La Comic Con de San Diego fue el evento donde Kevin Feige se decidió a mostrar el calendario de la esperada Fase 4. Un nuevo comienzo tras la conclusión de la Saga del Infinito (alcanzada en Vengadores: Endgame y encontrando un epílogo en Spider-Man: Lejos de casa) que los productores y guionistas se han tomado como una oportunidad para probar cosas que no hayan hecho nunca. Como, por ejemplo, liarse a hacer series de TV. O ponerle de título a un film Doctor Strange in the Multiverse of Madness. O convertir a Thor en una mujer.

Esto último sucederá en Thor: Love and Thunder, y su anunció en la convención fue el que más aplausos despertó, paralelamente a las preguntas. Jane Foster (Natalie Portman) iba a tomar el rol de Diosa del Trueno en este film, pero, ¿eso qué iba a significar para el personaje de Chris Hemsworth, portador habitual del Mjolnir? Era legítimo preguntarse quién iba a ser por tanto el protagonista de esta historia, si el Thor de siempre, Jane o, quién sabe, la memorable Valquiria de Tessa Thompson, pero el director Taika Waititi no ha dudado en contestar rápidamente.

Ha sido a través de una entrevista de MTV News. Waititi, uno de los directores actuales con mayor proyección (va incluso a protagonizar el Escuadrón suicida 2 de James Gunn), contestó que tampoco había que darle muchas vueltas. “Es Chris. Es una película de Thor. Él es Thor, y es una película de Thor”. Algo bastante tranquilizador para quienes esperaban una continuación del arco tan interesante que este personaje lleva desde Thor: Ragnarok, pero también decepcionante si deseaban un auténtico relevo.

Durante la misma entrevista Waititi también recordó cómo había convencido a Natalie Portman de volver al MCU, una vez terminó Thor: El mundo oscuro y la actriz se negó a volver sintiendo que los guionistas no sabían qué hacer con su personaje. “Sólo le dije, ”¿estás interesada en volver a esto, pero haciendo algo totalmente diferente?'”, explicó el director de la inminente Jojo Rabbit. Porque nadie quiere repetirse ni interpretar al mismo personaje todo el tiempo”.

“Sobre todo si, en la mayoría de estas películas, no eres un superhéroe… ¿querrías seguir haciendo esto? Porque yo no. Yo querría cambiar las cosas”. Y, en efecto, las ha cambiado. Veremos cómo en 2021.

El remake nigeriano de ‘Tyler Rake’ que ha alucinado a los Russo

Los hermanos Russo se han quedado tan impresionados con esta recreación plano a plano que han invitado a los protagonistas a la premiere de 'Tyler Rake 2'.

Vota: Hermanos y actores, ¿cuáles son tus favoritos?

¿Eres más de los Hemsworth o de las Olsen? ¿Prefieres las películas de los Affleck o de los Gyllenhaal? Elige a tus hermanos actores preferidos.

Chris Hemsworth te invita a la premiere de ‘Thor: Love and Thunder’ (pero quiere algo a cambio)

Como parte del 'All In Challenge', el asgardiano australiano se ofrece a colarte en el estreno de su nuevo filme si haces donativos a ONGs.

Elsa Pataky también es fan de ‘Tyler Rake’ que protagoniza su marido

El thriller de acción con Chris Hemsworth está a un paso de batir récords en la plataforma de Netflix.